Narra Mar:Le dije a kook que fuéramos al cine,nos vimos una película de miedo.
Salimos de ahí a las 12:00 del medio día.
Fuimos a un restaurante que había cerca del cine y comimos esto:Cuando terminamos le dije a Jungkook que fuéramos a los juegos de el centro comercial en el que estamos.El accedió y fuimos hacia allá...
Nos divertimos mucho,se hicieron las 4:30 de la tarde,ahora tenía que hacer mi plan...
Llame a la mamá de kook y me comenté lo q iba a hacer (la llame cuando fui al baño) así que necesitaba distraer a kook.- Amor,me haces un favor?
- si mi vida?
- quiero que vallas a comprarte ropa y que después te vallas a casa ¿Ok?
- Amor,para que?
- solo hazlo si?
- ok,pero dame un beso.Le di el beso.
Legue a la casa de Jungkook,su madre me estaba esperando,entre a la habitación y comenze a hacer su regalo,a las 6:00 en punto llega kook, así que debo apurarme...
Eran las 5:40 cuando terminé...
Creo que quedó muy bonito...en eso llega Jungkook y entra a su habitación.
- WOW
- Happy birthday Amor!!
- MI VIDA!!!*Me dio un beso tierno*Mentiria si no pensaba pedirle que fuera mi novio,pero no quería que nuestro aniversario fuera el día de el cumpleaños de Jungkook.
Así que lo más probable es que sea en unos días.Jungkook empezó a descubrir los papelitos que tenían un mensaje y cada vez que abría uno se paraba de la cama y me daba un beso corto. ¡Era tan tierno!
Ahí me di cuenta que en verdad me encantaba Jungkook.
Al día siguiente...
Me levanté,me bañé y me puse esto:
Me peine así:
Espere a Jungkook en la sala,mientras me comía unas galletas con leche.
Narra Jungkook:
Si tienen razón,no le he pedido a Mar que sea mi novia,pero hoy será el día,la llevare al lugar donde nos dimos nuestro primer beso,en la playa.
Me levanté y me puse esto:
Desayune un sándwich con jugó de naranja.
Cogí las llaves y me fui a buscar a Mar.
En el carro, recibo una llamada.XX: hola kook!!!
Jk: hola jisso!! como estas?
Js: muy bien,te quería decir que en unos días me voy a cambiar de colegio,y será al tuyo!!
Jk: enserio!?
Js: siii
Jk: tengo que contarte tantas cosas!
Js: al igual que yo,nos vemos dentro de unos días, te quiero,byeee.
Jk: igual, byeee.Fin de la llamada
Era mi mejor amiga,estoy tan feliz!!!
Llegue a la casa de Mar,la recogi y nos dirigimos a el colegio.
Narra Mar:
Me dirigí al salón,no sin antes saludar a hueningkai y contarle todo lo que ha pasado entre Jungkook y yo,el está muy feliz por nosotros.
Llegue al salón junto con kook y el me dijo que hoy en la tarde casi noche me iba a recoger,ya que me iba a llevar a un lugar súper especial.
Ya quería que se acabarán las clases!!
______________________________________
Continuará
ESTÁS LEYENDO
💜SIN SENTIMIENTOS🌙
Romancese trata de una chica fría y sin sentimientos....¿Pronto los recuperará?....