capítulo 1

70 7 0
                                    

NARRADORA:

Un día como cualquier otro,Mar se despertó de un sueño profundo que tenia a las 7:00 a.m,para dirigirse al estúpido colegio,se levantó de la cama ,se bañó,se visto y desayuno...luego al rato de media hora,Mar ya estaba lista.Ella le gusta vestir con sus colores favoritos...negro,gris y blanco.

Al llegar a su clase,se sentó y dejó su mochila en la parte de atrás de su asiento.Pero nunca faltó el día en que las estúpidas de Lisa y Marina la molestaran diciendo que era una "estúpida sin sentimientos".

NARRA MAR:

Odio a esos horrores de ahí,Lisa y Marina,de todos modos me importaba poca su opinión,al dejar mi mochila en la parte de atrás de mi asiento,ellas me cogen mi mochila,sacan mis libros y los tiran al suelo,en fin ya estaba acostumbrada,recogí mis libros y me senté de nuevo.

El profesor empezó con su clase normal,por cierto soy la mejor de mi clase,pero me importaba poco eso,sólo quería que terminará la clases que tenía ese día,para irme de nuevo a mi casa.antes de terminar la clase,el profesor resivio una llamada,al terminar la llamada nos dijo...
-bueno alumnos,me acaban de decir que ya llegó el alumno nuevo y estará en este salón-afirmó el profesor-

No me gustaba la idea de un nuevo estudiante😑,pero en fin no me importa quien es...

NARRADORA:

El estudiante nuevo había llegado al salón de clases y este se presentó,mar no le presto atención a lo que ese niño decía.

-Hola,soy Jungkook ,tengo 15 años y espero llevarme bien con todos.

NARRA MAR:

Cuando dijo,"espero llevarme bien con todos",lo mire....y me sorprendí.....

💜SIN SENTIMIENTOS🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora