Narra Jungkook:Hoy era el gran día,el cumpleaños de Mar, estaba muy emocionado pero al mismo tiempo nervioso, quería ver la reacción de Mar!!.
Me levanté temprano y me puse esto:Estaba tan emocionado que no alcance ni a comer,cuando llegue al colegio el salón estaba totalmente vacío,era perfecto,empezé a acomodar las cosas en el asiento de Mar,puse todos sus regalos, luego salí del salón y me senté en una banca,ella siempre llega tarde,y eso es bueno, puesto que cuando llegara todos estarían menos ella y así todos pudieran ver la reacción de Mar y también su regalo.
Narra Mar:
Hoy es el día de mi cumpleaños,me levanté muy tarde, salí corriendo a bañarme y a cambiarme,me puse esto:
Corrí hasta la cocina y desayuné galletas con leche;las galletas me recordaron a Jungkook 🙈.
Iba super tarde, eran las 5:57, tenía que estar a las 6:00 en punto.Afortunadamente llegue a las 5:59,mi casa queda muy cerca de mi colegio,corrí y corri, cuando llego a mi salón me encuentro a todos callados,observó mi puesto y veo una caja...
Me acerco poco a poco y abro la caja,veo todos los regalos,unas pantuflas de pandas,el libro "pánico" que tanto deseaba,un conjunto de ropa muy lindo,todo era hermoso...casi lloraba,aparte tenía mucha intriga de saber quién era la persona que me había dado todo esto...
Siento como tocan mi hombro,me volteo y veo a Jungkook,con su carita toda hermosa y en sus brazos un cachorrito de color negro,es tan lindo...
-feliz cumpleaños mi Mar...¡Que!,me dijo MI MAR,me puse re-roja...
-gracias kook-respondi tímidamente-
-de nada con tal de complacer a mí hermosa princesa... Mar quiero decirte algo delante todos...
-dime kook...?
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
💜SIN SENTIMIENTOS🌙
Romancese trata de una chica fría y sin sentimientos....¿Pronto los recuperará?....