Al día siguiente...Narra Mar:
Llegue al colegio tarde como siempre y veo que una chica está al lado del profesor.
Lo peor es q no se presentó delante el grupo.En ese momento veo que la chica nueva se sienta a un lado de Jungkook.
Esta vieja no me da buena espina.Jungkook la saluda.
Ella lo saluda.Estaba en completo shock.
¿Se conocen?¿Desde cuándo hablan?
¿Porqué se quedó abrazado a ella cómo "30" minutos?
Tenia que hacerle muchas preguntas a Jungkook.
No me pude concentrar en toda la clase.
Terminó la clase,ya era hora de reseso.
Veo que Jungkook se que viene hacia mi...pero ella también viene detrás de kook.- Hola, soy JISSO.
Que no lo diga lo que estoy pensando por favor.
- mejor amiga de Jungkook.
Y lo dijo.
- hola soy Mar- dije en un tono frío.
- Mi novia!!- dijo Jungkook mientras me tomaba de la mano.Al menos deja en claro que tiene NOVIA.
- wow,mi bebé se creció.- dijo Jisso mientras le agarraba sus cachetes.
Estaba muriendo por dentro.
3 meses después...
Me levante.
Me bañé.
Me puse esto:Me solté el cabello.Quería un cambio de look.
Lo haré después de clases.Está vez Jungkook no me vendría a buscar ya que hoy casualmente cumple su mejor amiga,así que decidió llevar a ella antes que ha su novia.
Estos tres últimos meses,no han sido los mejores cómo yo pensaba.
Jungkook se ha alejado de mi, prácticamente me cambio por ella.Estaba cansada de esa situación.
Pasaron las horas...
Por fin terminaron las clases,tomé mis cosas y me dirijo a mi casillero a buscar mi tarjeta de identidad,ya que quería prestar un libro en la biblioteca.
Me diriji hacia allá,busque el libro que quería y lo preste durante 5 días.
Se llama "sombra nocturna"Ya era tiempo de regresar a casa nuevamente sin Jungkook.
En el camino iba pensando todas las cosas que están pasando,y la verdad estoy mal.Entre a mi casa,dejé mis cosas y salí de nuevo.
Tenia que despejar mi mente,así que me diriji a la playa más cercana.Al llegar,me senté en una roca a mirar el bello Mar.
Y solo me concentre a mirar y pensar.
Pensar en todo lo que he pasado,y como he llegado aquí.
Siempre hay un poco de mentira en todo ¿No?
En un "nose".
En una broma.
Hasta en un "estoy bien".Yo no estoy bien...nadie sabe en realidad porque me volví fría.
Yo le dije a Jungkook que era porque el me había roto el corazón,pero no.
ueno... mentiria que no fuera por el, pero no todo el por el.
Cuando el me rechazó y me trato mal, empezé a dudar de mi físico,de mi personalidad,de mi forma de ver las cosas,de mi forma de pensar.A pesar que tenga un novio y me diga que soy la más bella de este mundo,yo sencillamente pienso que lo dice es por educación.
Por ejemplo...odio la gente que preguntá.
"¿Cómo estás?"
"¿Que haces?"
Sabemos que no lo preguntan porque les importa!
Lo preguntan por qué es "normal" decirlo o preguntarlo.
Siempre he querido tener una mejor amiga o un mejor amigo.
Porque si,ya hueningkai no es mi mejor amigo.
Se fue a Estados Unidos con su familia.Quiero confiar en alguien,quiero saber qué de siente.
Estar con esa persona,que te escuché, que te dé consejos,que sea sincero contigo, salir.
Ya casi es Halloween y la verdad quiero difrazarme con alguien.
Tengo miedo de perder a Jungkook.Odio que la gente juegue a ser depresivo, odio eso.
"Mientras unos juegan a ser depresivos.
Los depresivos juegan a ser felices"
Fue una frase que vi hace algunos meses.
Y me encantó.Pienso que pasaría si simplemente dejo de existir.
Si me voy y no regreso más.
Simplemente soy un estorbo.
Pero eso es otro tema.Quiero ser el orgullo de mis padres,de mi familia,de mi novio,de todos.
Quiero llevarme bien con todo el mundo.
Quiero amigas.
Quiero amigos.Pero no todo se puede en esta vida. Aveces pienso que sí me voy para siempre dejaría de ser un estorbo para todos,porque eso soy.
Soy un estorbo para mí familia,compañeros de clase,profesores, hasta mi propio novio.¿Que si me he cortado?
Si.
Y no me arrepiento.Quiero ser una persona feliz,una persona hermosa.
Pero...ese no fue mi destino.Y aquí estoy luchando por ser Feliz,de recuperar todos mis sentimientos.
De un momento a otro siento como se resbalan dos pequeñas gotas sobre mis cachetes.
Estaba llorando,hace mucho tiempo no lloraba.
Recuerdo que la última vez que llore fue cuando Jungkook me pegó el chicle en mi cabello.Se me hizo extraño,pero solo fueron dos gotas y ya no más.
Pero ya era hora de regresar a casa.
Pensé todo lo que debí de hacer hace 3 meses,3 putos meses.______________________________________
Continuará
ESTÁS LEYENDO
💜SIN SENTIMIENTOS🌙
Romancese trata de una chica fría y sin sentimientos....¿Pronto los recuperará?....