"Amor, vamos a la discoteca del crucero" - Me sugiere Cynthia - a lo que yo respondo: "Amor me siento un poco cansado. Todo el día haciendo actividades creo que me dejó muerto"
Cinthya dice entonces: "Bueno papi, yo si voy. Me voy a divertir todo lo que pueda mientras estemos aquí. Vamos."
"Diviértete amor" le digo después de darle un beso. - "Yo voy para la habitación a descansar un poco"
Llego a la habitación, me acuesto en la cama y enciendo el TV... Después de haber cambiado todos los canales, no encuentro nada bueno que ver.
Tomo el celular y empiezo a revisar la galería de fotos. Empiezo a eliminar las que no se ven bien y encuentro fotos viejas que me llenan de nostalgia.
Recuerdo mis últimos días en Afganistán...
----------
***UN AÑO ATRÁS***
Estábamos en Afganistán en el convoy, todos uniformados y armados camino a un centro de entrenamiento militar.
- "Qué haces Jack?" - Preguntó Phil al verme contemplar la foto de Cinthya que tenía en el interior del casco.
"Viendo esa foto otra vez?... Si sigues así la vas a gastar".- "Es que la echo de menos. No veo la hora en que nos envíen a casa, ya quiero estar con ellas. Llevamos un año en este infierno y ya estoy empezando a ver a los talibanes algo atractivos"
Todos empiezan a reírse a carcajadas y dice Tom, - "Yo extraño mucho las hamburguesas de Mr. Burger... Sueño con esas hamburguesas todos los días"-
A lo que Chris dice, - "Sí, recuerdo que íbamos a Mr. Burger desde que estábamos niños, muy buenas las hamburguesas pero saben a quien extraño más... A mi mamá." -
- "Sí, yo también la extraño. La comida de la Sra. Hanna era deliciosa" dice Tom.
- "Cuidado con lo que dices de mi mamá" - Dice Chris mientras se reía.
- "Creo que todos estamos de acuerdo con que la Sra. Hanna era la mejor", digo yo concentrado con la mirada fija en el camino.
- Phil dice, "Yo extraño la carne del bar de Chilli's"
- "Pero... ahí no servían carne. Eso es un bar. Además estuvieron a punto de cerrarlo varias veces porque tenían un prostíbulo clandestino." - Dice Tom.
Yo seguía con mis ojos puestos en el camino mientras Phil responde, - "Ahora entiendes a que carne me refiero" -
Veo movimiento algo sospechoso a lo lejos. Un talibán en un automóvil llega y se estaciona a orillas del camino del lado izquierdo y un grupo de jóvenes que estaban cerca del auto empezaron a huir corriendo despavoridos.
Nosotros acercándonos al auto cuando crucé la mirada con el conductor... Sabía que algo andaba mal.- "CARRO BOMBA!!!" Grité pero ya era tarde.
La explosión impactó el convoy a un costado haciéndolo volar por los aires.No escucho nada, mis oídos zumban. Abrí mis ojos y me sentía desorientado. De inmediato empiezo a buscar a los chicos entre los escombros. Mientras estaba alerta con mi rifle AR-15 en mano en modo alerta temeroso a recibir otro ataque.
"Phil!, Chris!, Tom!" Gritaba una y otra vez...
Todo era un caos. La gente corriendo entre el humo y las llamas. Yo estaba confundido, no podía distinguir a un enemigo de un civil.
Mis oídos zumban. "Phil!, Chris!, Tom!" Seguía gritando.Entre el humo alcanzo a ver a alguien en el suelo diciendo, - "Por aquí!" -
- "Chris... Eres tú?!" - Grité con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Aurora - La Reina del Soleil
RomanceAurora creyó que estaba enamorada del hombre perfecto sin saber que él haría de su vida una pesadilla sin darse cuenta que el amor siempre tocó a su puerta. Historia ficticia basada en hechos reales.