- "Con calma angelito, disfruta el momento. El apuro trae cansancio. No vaya a ser que termines antes de tiempo y ninguno de los dos querríamos que eso pasara" - Le dice Cynthia a Angelo mientras le está quitando la camisa botón por botón desesperadamente.
- "Es que todavía no termino de entender cómo un hombre deja a su mujer salir sola. Con lo rica que te ves." - Dice Angelo con la respiración agitada.
Ambos en el suelo quitándose la ropa con desesperación. El éxtasis del momento estaba en su punto máximo.
Cynthia en ropa interior, sus bragas y sostén al estilo Playboy resaltan su figura femenina y Angelo con los zapatos puestos, sin camisa y sus vaqueros hasta las rodillas.
- "Espero ver esos mismos movimientos que vi en el escenario" - Dice Cynthia mientras besa el pecho de Angelo y bajando cada vez más.
- "Prepárate entonces" - Dice Angelo.
- "Angelito, yo nací preparada" - Dice Cynthia mientras va bajando hasta quedar de rodillas...
----------
Por otra parte...
- "Te gustaría acompañarme a buscar a mi esposa?... Así hablamos mientras caminamos"
- "Por supuesto. Te acompaño" - Responde Aurora.
- "Gracias por todo Tony!, nos vemos luego." - Saco un billete de $20 y lo dejo en la copa de propinas.
- "Gracias a ti Jack. Que la termines de pasar bien" - Responde el bartender.
- "Listo, nos vamos entonces"
Salimos del bar para caminar hasta la discoteca del crucero.
- "Cómo se llama tu esposa?" - Pregunta Aurora.
- "Su nombre es Cynthia"
- "Interesante. Sabes que Cynthia fue originalmente un epíteto de la diosa griega Artemisa, quien según la leyenda nació en el Monte Cynthus.
- "Dioses?... Disculpa estoy un poco confun..."
- "Si, estoy hablando de la mitología griega" - Me interrumpe Aurora.
- "Oh! Jajajajaja. Disculpa mi ignorancia. No conozco nada de la mitología griega después de Hércules y su papá - Digo yo con una leve sonrisa, un poco apenado.
- "Zeus", Dice Aurora
- "¿Quién?" -
- "Zeus, el papá de Hércules" - Dice ella.
- "Sí, ese mismo. -
- "¿Y cómo la conociste?" - Pregunta Aurora.
- "¿La historia de Hércules?" - Pregunto yo.
- "No tontito, a Cynthia. Tu esposa." - Responde Aurora.
- "Oh! jajajajaja. Claro!... Que tonto. Ok, te cuento:
***HACE 12 AÑOS ***
"Yo formaba parte de una unidad que hacía trabajos exclusivos para el Gobierno de Estados Unidos.
Fuimos asignados a una misión secreta en Centroamérica.Estando en la selva encontramos un pueblito en Panamá, un lugar llamado La Palma de Darién, ella estaba ahí.
Una mujer morena de 22 años, muy bonita, mamá de una niña de 5 años.
Vivía con sus padres, ella era la menor de 3 hermanos.El papá era un hombre mayor y ya estaba enfermo por lo que Cynthia y su mamá se hacían cargo de él.
Yo tenía 25 años para ese entonces. Todavía soltero, sin ningún tipo de compromiso personal y me llamó mucho la atención el nivel de madurez de Cynthia.
Nuestra misión duró casi un mes en ser completada y durante todo ese mes recibimos un buen trato por parte de ella y su madre.
Le tomé mucho cariño a Cinthya y a su hija Janice, tanto que decidí regresar al pueblito para mis vacaciones unos meses después.
Luego, cada vez que tenía la oportunidad regresaba a quedarme en su casa. Ayudaba con el mantenimiento de la misma hasta que su papá falleció, así que decidí traerla a ella y a su mamá a vivir conmigo en Estados Unidos después de algunos incidentes ocurridos en el pueblo.
Una vez en Estados Unidos, nos casamos y desde entonces hemos estado juntos"
----------
Mientras que Cynthia y Angelo...
- "Oh my god... Yo sabía que no me había equivocado contigo... Tu marido es un maldito afortunado" - Dice Angelo, con el pulso acelerado y la voz agitada mientras Cynthia está de rodillas frente a él.
Cynthia hace una pausa para tomar aire y levanta la mirada mientras lo sostiene con su mano derecha y con voz sensual dice: - "Tranquilo angelito, que apenas empiezo" - y de manera agresiva vuelve a engullir como si lo quisiera devorar entero.
Angelo se ve más excitado cuando repentinamente Cynthia se detiene.
- "Qué sucede?" - Pregunta Angelo.
- "Dame un momento, creo que tengo reflujo... pero estoy bien" - Dice Cynthia mientras sostiene su miembro en su mano derecha y respira profundo.
- "Si quieres podemos cambiar de posición, te ves un poco mareada" - Dice Angelo.
- "Ok" - Ella responde.
----------
Mientras que Aurora y yo seguimos caminando rumbo a la discoteca le pregunto: - "Con tanto tiempo metida en este crucero, ¿qué tiempo le dedicas a tu novio?" -
*Buena jugada Jack* - Pensé.
- "La verdad, nos vemos todas las noches para darnos besos a la luz de la luna y ver las estrellas en la proa como en el Titanic" -
- "Oh!... No creí que..."
- "Jajajajaja! No tengo novio. ¿Cómo crees?!"
- "Me atrapaste. Jajajajaja"
- "No tengo tiempo para nada más después del baile"
"¿Te gustan los juegos de azar?" Pregunta Aurora.
- "La verdad, puedo decir que soy muy bueno en Black Jack pero he tratado de mantenerme un poco alejado últimamente. Es muy adictivo. Por qué lo preguntas? " -
- "Te pregunto porque pasaremos frente al casino VIP. Es exclusivo para personas que juegan millones de dólares. Creo que hoy está cerrado. Solamente lo abren en ocasiones especiales o cuando hay millonarios en el crucero" - Dice Aurora
----------
Mientras tanto en el casino cerrado a oscuras, están Cynthia y Angelo...
- "Que bien te mueves angelito" - Dice Cynthia recostada boca arriba jadeando de placer.
- "¿Te gusta? Dime que te gusta."
- "Si... si... si... si... Oh sí!" - Resolla Cynthia apunto de llegar al clímax.
- "Arriba de mi, ven y toma el control de tu angelito nena" - Dice Angelo.
Cynthia se ubica arriba de él y cabalgando dice jadeando: - "¿Te gusta así?" - Dice Cynthia de manera intermitente. Ahora balbucea de ebriedad. El alcohol le está afectando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Aurora - La Reina del Soleil
RomanceAurora creyó que estaba enamorada del hombre perfecto sin saber que él haría de su vida una pesadilla sin darse cuenta que el amor siempre tocó a su puerta. Historia ficticia basada en hechos reales.