A la mañana siguiente, mientras Aurora y Michelle desayunan en el comedor:
-¿Y, qué has sabido de él?
-Ay Michelle, no he sabido nada todavía, desde ayer no lo veo, ni siquiera me dejó su número de camarote o celular. Tal vez la mujer lo ahorcó. JAJAJAJAJAJAJA
-Pero, no me has dicho por qué lo rechazaste, porque el cuento de la menstruación no te lo creo.
-Es que no sé , no me atreví.
-No me digas que todavía sigues esperando a...
-No!, no no no no, no es por eso... bueno, sí. - Dice Aurora y se cubre la cara con las manos.
-Por favor Aurora, no me digas que todavía lo estás esperando. En estos últimos 12 meses solamente se han visto 2 veces y una de esas veces no duró el día completo contigo.
-Sí Michelle, pero él me lo prometió y puedo sentir que pronto viene por mí.
Viviremos en una mansión en París, ya quisiera estar besándolo en la cima de la torre Eiffel . Tendremos un niña hermosa... Aunque nada de eso me importa tanto como estar con él. Es que es tan lindo conmigo. No quiero traicionar su confianza.
-¡Ay por favor Aurora!. Ahora te crees Santa Aurora de Calcuta. ¿Crees que él no está con otras mujeres?. Justo ahora debe estar golpeando su pelvis con el trasero de alguna francesa.
-Tal vez sí, tal vez está con muchas mujeres ahora, pero no me importa. Él dijo que me ama y que vendría por mí. Y cuando estemos juntos será solo mío y de ninguna otra.
-No lo puedo creer. No se que te hizo ese Francés que te tiene así, como estúpida. Despierta amiga, ¿Él te llama o se comunica contigo?
-Claro que sí nena, me llama dos a tres veces por semana. Phillipe me tiene loca con ese acento francés y esa carita de ángel que tiene.
Algo capta la atención de Michelle que mira hacia la entrada.
-¿Qué pasa? - Dice Aurora y voltea hacia la entrada y ve a Angelo entrar.
-Ya se me quitó el apetito- Dice Michelle y deja caer en el plato lo que está comiendo.
-Ay nena, no te pongas así. Ya se les pasará, tu conoces a Angelo. Es un poco despistado y no presta atención a las señales.
-Por favor Aurora, no quieras justificar sus estupideces. Angelo es rápido para lo que le conviene y se hace el tonto para otras cosas.
-Sí Michelle, pero tú también eres tonta. Llevas mucho tiempo enamorada de Angelo y nunca le has dicho nada. Tú claramente sabías en lo que él andaba pero te hiciste la ciega. Hay un dicho que dice "No hay peor ciego que el que no quiere ver" mi amor.
Michelle se le llenan los ojos de lágrimas, y le tiemblan los labios.
-No vayas a llorar Michelle, no permitas que Angelo te vea así. Él no merece tus lágrimas estúpida. Aunque tú también tienes la culpa de estar así. No fuiste clara mi amor. Ahora limpia tu cara y sonríe que ahí viene.
Con tono de voz apagada dice Angelo: -Buen día Aurora -.
Se sienta y mira a Michelle y dice: -Buen día Michelle. Espero que hayas descansado, te ves muy bien hoy-
-O sea que me veo bien hoy solamente- Michelle se pone de pie y dice: -Sabes qué. Se me quitó el hambre, me voy a ensayar para el show de esta noche.- Y se retira.
-Pero... pero Michelle, espera - Susurra Angelo.
Aurora lo agarra de la muñeca y le hace un gesto como diciendo: "Déjala que se vaya" mientras sigue masticando su desayuno.
-Los dos tienen la culpa de esto, pero no quiero hablar de eso ahora mismo. Mejor cuéntame cómo terminaste de pasar la noche después de toda esa intensidad.- Dice Aurora.
-Uff me siento terrible Aurora. Nunca me había sentido tan mal. De hecho, nunca me había importado tanto los sentimientos de una mujer tanto como me importan los de Michelle. ¿Tienes alguna idea de por qué me siento así?-
-Eso se llama amor, amor, amor. Estás enamorado pero le temes al compromiso nene. Prefieres estar cogiendo con las mujeres que vienen al crucero porque sabes que tal vez será la última noche que las verás y no las tendrás encima de tí por mucho tiempo. Y no tienes que decirme que ya ustedes dos se acostaron.
-Eh.. Eh.. Emmm - Apenado dice Angelo.
- Y por la expresión en tu rostro puedo deducir que fue más de una vez. ¿O me equivoco?-
Silencio incómodo de 3 segundos...
-Ay nene, mejor no digas nada. Calladito nene, calladito.
-Supongo que tienes razón Aurora... Después de todo y cambiando el tema, ¿te enteraste lo que pasó anoche?
-No, ¿qué pasó?
-La mujer con la que estuve anoche se suicidó
-¿Quién, Cynthia?... La que te cogiste en el casino.
-Si, la misma, pero baja la voz, te pueden escuchar. Mientras Michelle y yo estábamos intentando arreglar las cosas cuando vi a todos corriendo. Luego vi a los paramédicos salir con ella en una camilla y el esposo a su lado. Michelle no se dio cuenta, en ese momento se había metido al toilet para que no la siguiera, pero ese es otro tema.
Al parecer se los llevaron en uno de esos buques de SAR o algo así.
-Que lástima, pobre Jack.
-Sí, tan buena gente que se veía el sujeto... Por cierto, te dejó éste papelito. Me lo dio antes de montarse al buque. Me dijo que te dijera que lo abras cuando estés sola.- Dice Angelo mientras tiene la boca llena de comida.
Aurora lo guarda en su sostén y queda con la mirada pensante. Mirando lejos, como perdida en el tiempo.
-¿Te comerás eso Aurora?...
Aurora en silencio todavía estaba pensando con la mirada puesta en la nada.
-Tomaré tu silencio como un: "Está bien Angelo, te lo puedes comer"
Aurora se puso de pie y se retiró a su habitación con la mirada pensante.
ESTÁS LEYENDO
Aurora - La Reina del Soleil
RomanceAurora creyó que estaba enamorada del hombre perfecto sin saber que él haría de su vida una pesadilla sin darse cuenta que el amor siempre tocó a su puerta. Historia ficticia basada en hechos reales.