Capítulo 6

42 2 0
                                    

- "Amor ya llegué" - Le digo tan pronto abro la puerta de la habitación.

- "Cómo es posible que yo salgo un rato a la discoteca y tú te desapareces. Explícame."

- "Amor, solamente salí un rato. Cuando llegué a la habitación no encontré nada bueno que ver en la TV y pensé que si bebía uno o dos tragos ya podría dormir relajado."

- "No me quieras engañar con tus excusas baratas. Dime la verdad, estabas con alguna zorra. Dime si no querías salir conmigo"

- "Calmate nena. No pienses eso. Sería incapaz de hacer algo así estando en el crucero.

- "O sea que si no estuviéramos en el crucero sí saldrías con alguna zorra"

- "No he dicho eso."

- "Fue exactamente lo que dijiste"

- "Pe.. pero amor. No es para tanto."

- "No quiero escuchar nada más Jack"

- "Ese es el problema que hemos tenido siempre Cynthia, no te gusta escuchar y todo siempre termina así."

- "Quiero dormir. Por favor no quiero escuchar más nada" - Y se acuesta a dormir sin decir más.

Ahora me siento mal por no haberle dicho que iba a salir. Mejor tomaré una ducha.

Al fin se durmió, al parecer se divirtió mucho porque cayó rendida casi de inmediato. Le daré un beso mientras duerme. Uf! Apesta a licor.

Fue fácil, la verdad pensé que sería más difícil. Tanto que pensé y pensé. Ha! Que tonto.

Tomaré un ducha con agua caliente.

Uf! Deliciosa.

----------

*** HACE 12 AÑOS ***

- "Jack, Christopher, Phillips, Thomas, están listos para saltar?!" - Grita el piloto.

- "Si señor!!!" - Gritamos al unísono antes de saltar del avión C-17 sobrevolando la frontera de Panamá con Colombia.

- "Sincronizar relojes para el encuentro a las 400 horas en 2 días con nuestro contacto en la frontera del lado de Panamá." - Dio Chris la orden para asegurar nuestro reencuentro una vez en tierra.

- "Última ubicación del objetivo en las coordenadas 7.517313,-78.161359 en un pueblo llamado Jaque. Estaremos cerca de la costa así que asegúrense de no caer en el agua, como en la última misión. Eso es contigo Phil" - Dije yo con un leve tono sarcástico y jocoso.

- "Qué te puedo decir, tenía mucha calor" - Respondió Phil como un chiste.

- "Pero ahora es de noche, así que evita caer en el agua por favor Phil." -Dice Chris.

- "Está bien... Ya entendí"

- "Muchachos tomemos esto con seriedad. Y dejen el parloteo, hay que concentrarse, ya casi es momento de saltar. Nuestro punto de encuentro 500 metros al norte de la ubicación del objetivo." - Dijo Tom, a lo que todos respondimos con sarcasmo,

- "SEÑOR SI SEÑOR!" -

Listos para saltar!
YA!
YA!
YA!
YA!

Al saltar caí a unos metros del punto de encuentro, cerca de la casa donde vivía Cynthia con sus padres. Resulta ser que nuestro contacto era uno de los hermanos mayores de Cynthia pero el mismo había sido capturado por la persona que estábamos buscando y lo tenían privado de libertad.

Aurora - La Reina del SoleilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora