Después de un viaje un poco tenso al fin llegamos al bar en la playa.
Música dancehall a todo volumen, mujeres voluptuosas haciendo alarde de sus grandes traseros y buenas piernas. Vestidas con ropas que dejan poco a la imaginación y pelucas y ropas de colores.
Hombres vestidos con blazers de colores llamativos.
Haciendo bailes con movimientos sexuales.-"Tony!!!"- Grita Angelo desde la entrada cuando lo ve cerca de la barra.
-"Hey muchachos!... Qué hacen aquí?"- Pregunta Tony.
-"Es una larga historia"- Dice Aurora.
"Tony me podrías servir mi trago favorito por favor?"
-"Ni lo pienses, acabo de salir del crucero y estoy de vacaciones. No serviré más tragos por ahora. Hablaré con mi primo, es el encargado del club"
"Jarmaine, estos son mis amigos. Ella es Aurora, Michelle, Angelo, Jack y asumo que usted es su esposa."
-"Ella es Cynthia"- Dice Aurora.
-"Mucho gusto Cynthia" - Dice Tony.
"Muchachos, este es mi primo Jarmaine."
-"Hola a todos, bienvenidos a mi hogar. Siéntanse cómo en casa. Los amigos de mi primo son mis amigos."— Dice Jarmaine.
-"Jarmaine, a Aurora le gusta el amaretto con leche. Trae uno por favor. Ustedes quieren algo?"—Pregunta Tony.
-"Una cerveza para mí... Y tú, quieres beber algo amor?" - Le pregunto a Cynthia.
-"Un whisky sour" - Dice Cynthia
Pasamos un buen rato, ya casi llega la noche. Para fortuna de nosotros nuestro día en Jamaica coincide con una celebración que se hace todos los años.
Jarmaine y Tony están con nosotros, veo mucha algarabía en la calles, sobretodo en la región donde estamos.-"Qué se celebra hoy? Veo mucha alegría y algarabía"- Le pregunto a Tony.
Jarmaine responde -"Cada año, todos los jamaicanos nos reunimos y celebramos sucesos importantes que marcaron momentos de cambios en nuestra historia."-
Continúa Tony -"Para nosotros, celebrar significa tres cosas: buena comida y bebida, buena gente y sobretodo la buena música para recordar viejos tiempos."-
Mientras Cynthia, Angelo y yo charlamos con Jarmaine y Tony, Aurora y Michelle se topan con un grupo de bailarines de la región antes de caer la noche y organizan un baile folklórico de último minuto para hacerlo en la playa alrededor de una fogata y hacer homenaje a esta celebración. Al parecer ya habían bailado juntos antes. Angelo no participaría. Dice que es su noche libre e iba a aprovecharla.
Dice Jarmaine -"Cada baile tiene un significado y cuenta una historia, desde el paso rítmico sincronizado de los hombres en el baile británico de Morris hasta el giro de la cadera."
Aurora interrumpe y le susurra algo al oído a Jarmaine.
El mismo continúa diciendo — "Uno de nuestros bailes se llama Brukkins. Ahora solo observa y disfruta el show."
Jarmaine toma el micrófono y dice con ánimo -"Atención, atención todos! Bienvenidos al club Spicy. Esta noche tenemos para ustedes una probada del sabor Jamaicano por parte del cuerpo de danza folclórica regional que en conjunto con las dos mejores bailarinas del crucero Soleil decidieron rendir homenaje a esta celebración.
Quiero escuchar un fuerte aplauso!!!"Empieza el ritmo de los tambores. En la playa una gran fogata. Percusión similar a la de ritmos africanos.
Todas las luces se apagan, la luz de la luna adorna la noche y en la playa las estrellas son un espectáculo.Por sobre la fogata salta un chico sorprendiendo a todos haciendo acrobacias y escupiendo fuego. Llamaradas gigantescas nos sorprenden cada vez.
El chico lleva en la mano una antorcha en llamas por ambos extremos haciéndola girar cada vez más rápido.Entran entonces las chicas moviendo las caderas a un ritmo que hipnotiza. Entre ellas está Aurora.
"Voy por otro trago. Quieres algo?"— Me dice Cynthia.
—"No amor, gracias"
Cynthia se va a la barra.
No puedo despegar mis ojos de Aurora.
Ella me mira como si estuviera bailando solamente para mí.Por otra parte...
Llega Cynthia a la barra y se topa con Angelo.
Él la mira fijamente al rostro y ella se para a su lado haciendo como que no lo ve. Así no levanta sospechas.Pide otro trago de whisky, esta vez doble a las rocas y se da la vuelta dándole la espalda y recostada a la barra.
—"Dime que no te gustó"
—"Disculpa?" —Responde Cynthia, sin mirarlo al rostro.
—"Dime la verdad... Aunque ya la sé, quiero escucharla salir de tu boca. Yo sé que te gustó."
El bartender trae el trago de whisky tal como ella lo pidió. -"Aquí tiene señorita".
—"Disculpa pero no sé de qué me hablas"— Responde Cynthia a Angelo mientras toma el trago de la barra.
-"Ahora te haces la que no sabes... Te hablo de nuestro encuentro de anoche"- Dice Angelo.
-"Mmmm ok, me parece que algo pasó anoche pero no estoy muy segura"- Dice Cynthia con tono de picardía.
-"Si quieres te refresco la memoria"- Responde Angelo y se fue acercando a Cynthia.
-"Quieto Angelito... No ves que estoy con mi marido, o es que te estás volviendo loco"
-"Un rapidín y ya, te aseguro que tu marido no se dará cuenta. Yo sé por qué te lo digo"
-"Y tú tienes idea de cuánto tiempo tarda el espectáculo en finalizar?"- Pregunta Cynthia.
Responde Angelo -"Toma alrededor de 45 minutos. Por qué lo preguntas?"
-"No sé, tal vez en los próximos 30 minutos me podrías ayudar a refrescar la memoria"
-"Te ayudo a refrescar la memoria y te doy para que no se te olvide nunca más"
-"Que rico. Espérame detrás de los sanitarios, te veo allá en 3 minutos." - Dice Cynthia y se bebe el whisky de un solo golpe.
Camina hacia mi y me dice -"Amor, no me estoy sintiendo bien, voy al sanitario. Ya regreso, quédate aquí."
-"Ok amor"- Le digo sin sospechar nada malo, por ahora no puedo pensar en nada más que no sea Aurora y su baile.
Cynthia llega donde está Angelo esperando ya listo para la acción.
Las ganas de sentirlo adentro hacen que Cynthia no preste atención a algunos detalles a su alrededor. Se sube el vestido y no tiene ropa interior.
—"Nos queda poco tiempo antes de que se acabe el espectáculo en la playa. Así que lo que vamos a hacer hay que hacerlo rápido"— Dice ella.
Cynthia le da la espalda a Angelo y se inclina esperando que él entre en ella de una vez por todas.
Angelo se baja la cremallera y lo desliza dentro de ella, despacio y con calma, como disfrutando el momento.
—"Wao, estás empapada... Creo que disfrutaré éste momento como nunca."
—"Claro que sí... Me tienes ansiosa con ganas de ti. Ahora hagamos esto rápido que se nos acaba el tiempo."
Lo que no saben ellos es que su travesura está siendo captada por un paparazzi amateur con una cámara desde lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Aurora - La Reina del Soleil
RomanceAurora creyó que estaba enamorada del hombre perfecto sin saber que él haría de su vida una pesadilla sin darse cuenta que el amor siempre tocó a su puerta. Historia ficticia basada en hechos reales.