Narra Bianca
Después de que Marcone se fue a entrenar subí a mi habitación a ordenarla un poco. Tenía ropa tirada por todos lados y no se por que, había metido todo en el armario pero de un momento a otro la ropa estaba afuera.
No me gusta ver las cosas desordenadas, siento que me quedo sin espacio si hay cosas tiradas para todos lados.
Después de terminar de ordenar me tire en el sillón del living a joder con el celular. Le dije a las chicas que vengan un rato a tomar unos mates y en 10min ya las tenía acá.
- Que ondaaaaa?- entra Manu tan alocada como siempre.
- Como anda?- les dijo mientras las saludo con un beso en la mejilla a cada una.
-Aca andamos- dice karu.
-Tirando pa no aflojar- habla Manu.
- Siempre- le contesto riendome.
Fui hasta la cocina para poner la pava y tomar unos mates y escucho como las otras se ríen en el living con sus suaves risitas de princesas, en realidad se ríen como focas retrasadas.
Cuando llegó a donde están ellas las veo de espaldas riéndose.
- De que se ríen ustedes?
-Mira esto Dios- dice Manu dándose vuelta con una foto en su mano. Cuando me la muestra al contrario de ellas no me rio, Me da ternura lo que veo.
Una foto de Marcone de cuando era chiquito.
- Una foto de tu amooorrr- dice karu remarcando la "r".
- La verdad no se que les causa risa si esta super tierno- les digo sacándole la foto a Manu.
-Marcone paso de ser tierno en la niñez a ser feo en la adolescencia- dice karu.
-No seas mala karem- Le digo.
- Pero ahora esta más bueno que comer pollo con la mano- dice Manu mientras hace un gesto como si se estuviera secando baba.
-Mal, yo ahora le re entró- habla está vez karu.
-Callensen la boca gilas- le digo sentándome en el sillón esperando que este el agua- el siempre fue lindo.
- Vos por que siempre lo viste con ojos de amooor-me dice karu.
-Bue bue- le digo para ya dejar el tema ahí.
- Que hora es?- dice Manu.
-Son las 12:15, por?- Le pregunto.
- Le dije a mi mamá que a las 15:30 hacíamos videollamada.
- Osea que como a esa hora te vas?- Le pregunta karu.
- Si mis chiquis, ya se que me van a extrañar, pero más tarde nos vemos- dice abrazandonos.
- Yo a las 15:00 también me tengo que ir- dice karu llendo a apagar el fuego de la pava.
-Y vos por que?- Le pregunto mientras con manu la seguimos hasta la cocina.
-Juanfer sale de entrenar a esa hora y me dijo que íbamos a salir a comer- dice poniendo el agua en el termo.
-Aja- dice Manu y me mira- así que te va a llevar a comer.
- Si, es para que nos conozcamos mejor, ya que voy a estar viviendo en su casa por un año entero-dice pasandome el mate.
-Y vos Bianca- dice Manu.
- Yo Que?
- Que vas a hacer en la tarde?- dice karu.
- Yo a las 14:00 me voy a la casa del chini, por que guchi me invito a comer con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mayor (Amor prohibido)
RandomBianca González una estudiante de 16 años se muda por un intercambio del colegio junto a sus amigas. Para ella es un gran cambio en su vida. Necesitaba respirar nuevos aires después de una difícil separación con su ex novio. Pero ella nunca pensó qu...