Narra Bianca
Ya estaba en el aeropuerto despidiendome de mi familia igual que mis amigas con sus familias. Después de abrazos y abrazos llego la hora de partir. Mientras subía al avión se me calleron un par de lágrimas. No iva a ver a mi familia por un largo tiempo. Y los iva a extrañar mucho.
Entramos al avión y acomodamos las valijas para después sentarnos en nuestros lugares.
- No puedo creer que ya llego el día- dice karem muy emocionada.
- Ni yo. Ya quiero estar aya y conocer cada parte de Bs.As-habla Manu igual de emocionada que karu.
-Bueno chicas no se ustedes pero yo me voy a dormir un ratito. Me despiertan cuando estemos por llegar.
Digo mientras me acomodo más en el asiento para dormir un rato. Escucho como mis amigas me reprochan por ser tan dormilona. No les hago caso y cierro los ojos y en un minuto caí en un profundo sueño.
Horas después
- Bian- siento como me tocan el hombro para despertarme.
-Bianca despertate ya estamos por aterrizar- escucho que me dice karu sacudiendome.
-Ya estoy despierta chicas dejen de sacudirme- le digo mientras me endereso en el asiento.
-Eu bian vos sabes con quien te vas a quedar a vivir todo este tiempo?- me pregunta karu.
- No. Tengo intriga por saber con quien me voy a quedar- digo mientras me peino un poco.
- La única que sabe con quien se va a quedar es la Manu. Y encima a la suertuda le tocó quedarse con el hermoso de Cristian Pavón- dice karem cruzandose de brazos y haciendo puchero.
-Mal. Es una maldita desgraciada. De seguro a nosotras nos toca quedarnos con unos viejitos aburridos- digo imitando la acción de karem.
-Hay chicas no se preocupen-dice Manu sacando un espejito- SEGURO no les va a tocar con un papasito chulo como a mi- dice mientras se pinta un poco los labios.
Con karem nos miramos y le dimos un cachetaso en el brazo a Manuela.
Esta nos mira con mala cara mientras se soba el brazo y se queja del dolor.-Eso te pasa por agrandarte- le digo.
-A vos te va a tocar el peor- me dice con cara maliciosa.
Le sacó la lengua y y como una galletita que había traído para el viaje.
Después de unos minutos la voz de la azafata nos avisa que nos habrochemos los cinturones por que ya estábamos por aterrizar.
Ya bajamos del avión y buscábamos al hombre que meses atrás había ido con la noticia del intercambio. Haciendo puntita lo buscamos por entre medio de la gente hasta que lo vimos buscandonos igual entre medio de la gente hasta que nos ve y nos hace señas para que vallamos donde está el.
Arrastramos las valijas hasta que llegamos donde está el.
- Hola chicas. Como estuvo el viaje?.
-Bien. Cansador pero bien- Contesto
-Bueno vamos que las llevo a sus nuevos hogares por un tiempo- dice y lo seguimos hasta su auto.
Minutos despues
-Y Bianca y yo con quien nos vamos a quedar- pregunta karem ya cansada de no saber su destino- Manuela lo sabe y nosotras no.
- No te desesperes. Ya estamos por llegar a tu destino- dice frenando el auto enfrente de una casa gigante y hermosa.
Karem al verla quedo con la boca totalmente abierta.
- No lo puedo creer. Acá me voy a quedar yo?- pregunta totalmente sorprendida karem.
- Si. Pero no te quedes ahí parada. Veni que te voy a presentar al dueño de la casa.
Y así tomamos rumbo hacia adentro de la casa. Por dentro era igual de hermosa como por fueras.
-Esperen acá. Ya vuelvo- y así Marcos se fue en busca de el dueño de la casa.
-Karem vos te vas a quedar en esta mansión- le digo mientras la samarreo por que sigue con la boca por el piso.
-Dejala. Sigue en estado de shok- dice Manu viendo cada rincón de la casa.
-Bueno chicas- vemos como Marcos sale de el que parece ser el comedor- les presento ah Juanfer Quintero.
Y ahora la que estaba en estado de shok éramos Manu y yo. No lo podía creer. Manuela con Pavón. Karem con Quintero y yo?. Espero que con algún jugador de San Lorenzo. No creo tener tan buena suerte para conocer a algunos de mis ídolos igual.
- Como estan chicas?- y ahora el que habla es Juanfer. Lentamente se acerca a karem y dice- tu debes ser karem. No?
-S.si- se le notaba desde China lo nerviosa que estaba karem- mucho gusto- dice extendiendo su mano.
-El justo es mio- dice Juanfer tomando la mano de karem.
Después de quedarnos un rato con karem en su nueva casa por un tiempo salimos rumbo a la casa de Pavón para dejar a Manu. Pasó las misma rutina que con karem. Manuela conociendo a Pavón quedando en shok estrechandose la mano bla bla bla.
Y ahora llegaba mi turno de conocer con quien me iva a quedar. Después de unos minuto viendo mi teléfono siento como el auto se detiene. Veo por la ventanilla y veo una casa muy hermosa. Me bajo del auto y ayudo a Marcos con mis valijas. Entramos a la casa y me sorprendió ya que por dentro parecía más grande que por fuera.
-Esperame acá- dice Marcos entrando a una habitación de la casa. Asiento con la cabeza mientras empiezo a chusmear cada parte de la casa hasta que siento que la puerta por donde entró Marcos se habre y no puedo creer lo que mis ojos ven.
-Bianca te presento a... Iván Marcone- Dios Santos.
ESTÁS LEYENDO
Mayor (Amor prohibido)
RandomBianca González una estudiante de 16 años se muda por un intercambio del colegio junto a sus amigas. Para ella es un gran cambio en su vida. Necesitaba respirar nuevos aires después de una difícil separación con su ex novio. Pero ella nunca pensó qu...