u n o

8K 610 106
                                    

◟˳⋕ ⏧〔🍥〕¡aún sigo esperando, Jeon! ҂  ⇣⇡

Verano. La luz del sol a toda su potencia. La arena en los pies. El dulce sonido del las olas chocar... Mingyu haciendo berrinches. Unas vacaciones muy re-... Espera. ¿Mingyu haciendo berrinches?

—¡Por favor!, ¡Dame un besito!... ¡Aunque sea de piquito!... — gritaba Mingyu pisotendo el suelo de arena. Estaba molesto porque Jeon Wonwoo, su novio, no quería darle ni siquiera un beso. ¡Ni uno!.

—Kim, deja de comportarte como un niño. Ya te dije que no puedo. Estoy comiendo... Shhh— Jeon no lo creía, pero a la vez sí; claro, era muy normal que el 'maduro Kim Mingyu' se tirara al suelo y gritara cuánniño de cinco años.

—¡JeongHan Hyung! Dile algo a Wonwoo.— gritó más señalando al susodicho que se encontraba tirado en una toalla.

—¡¿Quisieran dejar de gritar?! No me metan en sus asuntos, no soy su mamá.— Han refunfuñó yéndose de ahí dejando a los dos novios, en la playa. Solos.

—¿Ves? por tu culpa se fue, Wonu. No necesitas ser tan amargado.— reprochó cruzándose de brazos mirando a la derecha dónde no había ni un alma, hummm literalmente estaban solos ahí.

—¿Me estas culpando, poste de luz?—  contestó luego de pararse de puntitas y así llegar a la altura de su novio.

—¿Que pasa si sí?— Entre cerró los ojos. Mirando fijamente a Jeon.

Wonwoo sonrió con autosuficiencia.

[...]

—¡Más rápido!— Sus piernas temblaban y dolían. Pero no se iba detener ahora.—¡Tu puedes!

—¡Ya casi llego, Won!— Al escuchar eso, Wonwoo aceleró. Iba a ganar esto, claro que sí.

—¡Te gané!— exclamó puesto que Wonwoo, propuso una carrera. La cuál Mingyu perdió. Aunque era ridículo pues tenía más fuerza en la piernas pero el que perdiera, sería el esclavo del ganador. Sería un gran día para el jóven Jeon.

Wonwoo sacudió su hombro como si hubiera polvo en este. Seguido de un exagerado movimiento de caderas.

—Min, cariño. ¿Quisieras traerle un vaso con muchos hielos a tu lindo novio? Hace mucho calor.— Comentó mostrando su sonrisa, esa que todos amaban.

—Algunas veces te odio, Jeon.

—Nah, no creo.— Tomó las mejillas de su novio entre sus manos dando una suave apretoncito.

Fué el momento en el que la mante de Mingyu trabajó rápido y no perdió el tienpo para besar a Wonwoo.

—Alto ahí, edificio— sonrió Jeon, mientras se alejaba.

—hmm, ¿Ni siquiera un piquito? Chiquito...— habló bajito Mingyu.

—Kim, traeme agua. Por favor. Y no empieces otra vez.— Le ofreció una sonrisa. Una que calmó al menor.

—Estas de joda, Jeon.— El susodicho le guiño el ojo.

Mingyu fue corriendo. —¡Aún sigo esperando mi beso, Jeon!— Gritó lo suficientemente alto como para que todos en el hotel lo escucharan.

—¡Corre más rápido Mingyu!




/🐢

—☁️

🥞⨾ ¡𝐀𝐔́𝐍 𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎, 𝐉𝐄𝐎𝐍! ੭ 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑒 먼저  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora