La pareja caminaba por los largos pasillos del supermercado comprando lo que Mingyu no pudo ya que era muy tarde.—¿Galletas de chocolate o vainilla?—preguntó Mingyu colocando ambas cajas sobre su cabeza.— yo digo que las dos... Pero no me vas a dejar p- ¡Oh! ¡Mira!— corrio hacia donde había una bolsa de galletas de animalitos —¡estas son mejores, Hyung!, ¿podemos llevarlas?— Wonwoo rodó los ojos dando a entender que sí.
—¿que más necesitamos?— chasqueo los dedos cuando recordó que faltaba, detergente y fruta. —tú ve por el detergente y yo por lo demás, no pongas peros.— sabía perfectamente que Mingyu diría "¿por que no vamos juntos?" Y no quería eso ya que durarían más. Mingyu solo asintió con la cabeza.
[...]
—Entonces si Wonwoo tuviera melena se vería más bello pero no quiere por que dice es muy difícil mantenerla, de todas formas así se ve bien y se vería mejor bajo...
—¡Mingyu!, ¿Con quien hablas?— Wonwoo llegó buscando a Kim al pasillo de limpieza pero se sorprendió al verlo hablando con le botella de detergente.
—¿ah? Con nadie, ¿podemos irnos ya?— preguntó acercándose al mayor y colocaba la botella en el carrito. —quiero ir bañarme, no lo he echo en cuatro días.— lo dijo burlándose se sí mismo.
Salieron del supermercado y Mingyu tomó todas las bolsas en una mano para que Wonwoo no cargara nada y de paso tomó su mano.
Wonwoo no podía quejarse, amaba cuando Kim hacía ese tipo de cosas era como si a penas llevaran meses de relación, los típicos momentos rosas.
A Wonwoo realmente le gustaba Mingyu y le gustaban más la época del flechazo en Mingyu hasta el día del esperado enamoramiento; un Agosto fué cuando Mingyu se declaró y por fin pudo decir: " Enamoré a Wonwoo con 99% de amor y un poquito de suerte", dos semanas después la escuela entera sabía sobre la pareja, inclusive los maestros. Después fue la graduación y ahí vino la idea de vivir juntos, comparar gatos y adoptar un pájaro azul. Pero como toda pareja hay disgustos como el que tiene Kim hacia la abstinencia que le colocó Jeon, sin razón alguna, o bueno sí, "Ya tuviste mucho" Y tenía razón, por unas tres semanas y cuatro días no pararon, difícil de creer, y bueno... Lo demás es historia.
Mingyu por otro lado había sentado a Wonwoo en la sala para mirarlo por diez minutos y luego hablar sobre los drechos que tenía; no era cosa que pasara siempre solo lo hacía cuando estaba molesto, lo miraba por diez largos minutos de silencio y luego hablaba en torno al tema. Pero ahora Wonwoo no podía responder ya que estaba muy concentrando pensando si dejarse crecer el pelo o pintarselo de otro color y, Mingyu se estaba molesto.
—¡Aún sigo esperando una respuesta, Jeon!
/🐢
-☁️
ESTÁS LEYENDO
🥞⨾ ¡𝐀𝐔́𝐍 𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎, 𝐉𝐄𝐎𝐍! ੭ 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑒 먼저
Fanfiction҂ No importa cuánto fastidiara a Jeon, él iba a destruir esa abstinencia. Sí o sí ♡゛ ¡𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤! ... ﹫¡𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝙖𝙪́𝙣 𝙨𝙞𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙅𝙚𝙤𝙣!𓂃 ﹫fluff,, mini-fic 𓂃 ﹫svt : kmg x jww...