s i e t e

3.2K 344 1
                                    

Habían llegado porfin y por la desgracia de Jeon no había nada que cenar, ¿como pudo haber dejado su casa sin comida en el refrigerador?, y lo mas importante, ¡¿como pudo dejar sin comida a los gatos?!.

—¿Vas tú o voy yo?— preguntó el mas alto.— no quiero que salgas tan noche.

Wonwoo sólo asintió y subió las escaleras con los pies pesados.
Solo quería tirarse en su cama para dormir años.

[...]

Seguramente Wonwoo ya debe estar dormido lo cual era un gran avance.
Mingyu iba pensando que podía hacer al llegar a casa hasta que un perro le vomito encima y recibió una llamada de Wonwoo.

Olvidé pedirte que trajeras comida para gato...

—Hyung, espera un perro me vomito...— batallaba mucho para no vomitar también.

¿Qué? No te escucho respondió Wonwoo, se cortaba la señal.

—Un perro me vomitó encima— se estaba desesperando.

¿Le vomitaste a un perro encima?, ¿por qué?, ¿qué puedo hacerte dañ-...?Kim lo interrumpió.

—¡No! ¡Él a mí!— gritó exaltado sacudiendo su pie.

¿Quien?, ¿él quien?, no capto lo que me quieres decir... respondió pensativo.

—Olvidalo, ¿Cual es la comida que compras para...?— ahora Jeon lo interrumpió, parece que aman hacer eso.

¡Rayos, menta! ¡Tendre que bañarme otra vez!gritó el mayor maldiciendo por lo bajo.

—¿Qué pasa?— preguntó Kim curiosamente.

La gata vomitó en mí resopló Wonwoo.

—agh, todos están mal y estresados hoy... — oh... ¡Una idea!— ¿Sabes...? He estado muy estresado, ya sabes, hmm... Tú puedes quirtarmelo— aunque Wonwoo no estuviera ahí, podía ver claramente la cara pícara de Mingyu.

Yo también he estado estresado, creo que iré a visitar a mi madre y pediré que me haga un masaje... Oh sí, debería hacer eso... Ahora ire a bañarme... Adióshabló Wonwoo.

—¡No me dejes esperando, Jeon!








/🐢
 

-☁️











🥞⨾ ¡𝐀𝐔́𝐍 𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎, 𝐉𝐄𝐎𝐍! ੭ 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑒 먼저  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora