Mingyu regresaba a paso rápido, pues hace unos minutos Wonwoo lo llamó y le amenazó con tirar sus cosas a los peces -lo que consiste en bloqueador, toalla, lentes de sol, etc- si no traía ese jodido vaso de agua. Ya que Jeon estaba muriendo de deshidratación instantánea. Y seguramente antes de morir denunciaría a su alto novio de asesinato. Que lindo ¿no?
En fin, cuando llegó a, donde se supone que debería estar Wonwoo, no encontró rastro de él.
"Seguramente subió a la habitación." Pensó Min.
Pero lo que no sabía era que su lindo novio fue a almorzar sin él. Lo sé. Algo muy dulce de parte de Jeon Wonwoo.
Sin embargo, lo había esperado, solo que se cansó de que el sol le diera en la cara así que antes de que Min viniera se fue. Después se arrepintió y salió a buscarlo.—Sin duda mi novio me ama
—murmuró Gyu medio enojado.—Min, estúpido. ¿Donde has estado?, ¿Ah?— Apareció detrás de él Wonwoo.
—¡Wonu!, ¡No me olvidaste!— habló emocionado.
—¿Qué?—Algunas veces -todos los días- Mingyu tiene cada ocurrencia que su mente puede idear. Así que bueno, Wonwoo ya estaba acostumbrado. —, Mingyu ¿Qué estuviste haciendo?
—¡Oh!— Gritó —, ¡Hyung, fui a buscar tu vaso de agua!— Woo Miró de reojo el vaso; el cual no tenía nada, puesto que Mingyu estubo tan concentrado en buscar a su novio que no se dió cuenta que en el transcurso tiro todo el agua que contenía este. Mingyu podía ser una persona madura y responsable en cuanto se trataba de trabajar con otras personas, como su trabajo pero la cosa cambiaba cuando estaba con su novio.
Así que se limitó a sonreir. —Gracias. Muero de sed. Voy a buscar más agua. Ya vuelvo.— dió la vuelta.
—¡Jeon! ¡Sigo esperando mi beso!— Kim lo persiguió hasta el bufet. —¿En serio me vas a hacer esto?, ¿que te cuesta?.
Le estaba colmando la paciencia no poder tocar ni besar a su novio...
/🐢
—☁️
ESTÁS LEYENDO
🥞⨾ ¡𝐀𝐔́𝐍 𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎, 𝐉𝐄𝐎𝐍! ੭ 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑒 먼저
Fanfiction҂ No importa cuánto fastidiara a Jeon, él iba a destruir esa abstinencia. Sí o sí ♡゛ ¡𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤! ... ﹫¡𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝙖𝙪́𝙣 𝙨𝙞𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙅𝙚𝙤𝙣!𓂃 ﹫fluff,, mini-fic 𓂃 ﹫svt : kmg x jww...