d o c e

3.4K 307 61
                                    

—Jajajajajajaja y entonces me jajajajajaja imaginé a Wonwoo jajajaja cayéndose jajajajaja, ¿sabes lo difícil que es verlo a la cara sin imaginarmelo en el suelo adolorido?— Mingyu llevaba echo un mar de risas desde que Lee entró a la casa. — Ay era simplemente imposible... Dios mi imaginación es tan poderosa que puedo imaginar a Wonwoo...

—¡No quiero saber!— grito Jihoon. —ya sé que estas necesitado, no quiero que me lo re-...

—¡Ya no lo estoy!, ¿No te dije?—habló con entusiasmo el alto brincando en el sofá.

—¿Decir qué?... ohhh tú y Wo-...

—¡Sí!, puedes creerlo, yo no.— se notaba a gran distancia la felicidad de Mingyu de porfin haber roto sus necesidades. En el fondo sabía lo insistente que podía llegar a ser Mingyu y era de esperarse que pasara algo de este tipo, pero no comprendía cómo pudo haber pasado si Wonwoo estaba enfermo.

—Momento, ¿ustedes... hicieron eso estando Wonwoo enfermo?.— preguntó el bajito.

—Sí, ¿sabes lo interesante que puede llegar a ser?— Jihoon hizo una mueca de desagrado, fue malo imaginarselo.

—Entonces regresando a la plática anterior... dejaste a Wonwoo en una mecánica... por que tú estabas muy cansado para esperar... yo no te veo cansado, creo que no has pensado si Wonwoo llega y te vé ahí tirado por que, dejame decirte que tu excusa fue malísima... a parte, ¿para qué quieres tiempo?— preguntó acercándose a donde Mingyu.

—Bueno te cuento,— respiró hondo —quiero comprarle un perro a Wonwoo. —sonrió dejando ver esos caninos.

—Sí serás idiota, uno: tienen dos gatos, un pájaro y a penas caben aquí, dos: a Wonwoo no le gustan los perros, ¿no te has puesto a pensar el porqué tiene gatos y no perros?, tres: tú lo vas a cuidar, ¿donde piensas
meterlo?, y cuatro: eres bruto si piensas que Wonwoo va a dejar que un perro esté con sus amados gatos.— Lee sa había enojado. Conocía bien a Woo y sabía que no tomaría nada bien la noticia.

Mientras Mingyu hacía pucheros y berrinches Wonwoo llegaba a quitarse los zapatos y subir sin saludar a nadie con su carita de asesino, pero, los dos notaron una rotura en el pantalón de Wonwoo justo debajo de su rodilla.

—Ay no... se cayó otra vez...— habló Jihoon en voz baja y tratando de no reir pero Mingyu era débil y se carcajeo.

[...]

Wonwoo estaba raramente molesto y Min quería saber le por qué y, bueno, digamos que Wonwoo estaba enojado con Kim por reírse de sus caídas, ¿quien no lo estaría?

—Wonu... ¿Sí me vas a abrir?— Mingyu comenzó tocando la puerta de la habitación pero Wonwoo no abría así que se sentó y siguió tocado pero no pasaba nada hasta que paró de tocar y se puso a hacer lo que mejor le salía: enfadar a Wonwoo, que era técnicamente hablar hasta que Won decidiera abrir. —No es para tanto.— ¡Já!, hasta aquí quedó Mingyu.

—¡Intenta caerte seis veces tú idiota, a ver si me río!— Wonwoo gritó detrás de la puerta.

—Ya est-... — un fuerte golpe resonó en la habitación y fuera de ella. —¿Wonwoo?, ¿todo en orden?, ¿sí me escuchas o quieres que grite?, ¿me dejas entrar?, ¿no te enojas sí voy por la llave para abrir la puerta?— Mingyu fue corriendo al pequeño cajón que estaba en la sala en el cual estaba la llave de la habitación. —¿no te vas a enojar?, ¿quieres agua?, ¿me vas a gritar?, no lo haces pero, ¿me vas a pegar?, ¿te pegaste tú?, jeje, ¿te caí... ste?, dímelo y no me río, ¿sí me oyes?, Jeon Wonwoo sí me dejas pasar sin hacer escándalo te voy a querer más que ayer... — Muy cuidadosamente entró a la habitación y lo primero que vió fue un Woo tirado en el suelo con señales de haberse pegado y/o caído. —Uy sí te dolió.

[...]

Habían ido al hospital por que Mingyu no trabaja bajo presión de este tipo, nadie puede con Wonwoo desmayado, es muy difícil de ver la verdad; el doctor vió que todo estaba bien pero, le entregó unas pastillas a Mingyu para que la inflamación de los moretones de Wonwoo disminuyera y de paso el dolor de cabeza por el golpe, le explicó que esa cosa tenía efectos secundarios y Wonwoo no lograría dormir por la imperatividad que tendría como causa, así que Mingyu tendría que distraerlo y sabía perfectamente cómo, oh sí.

De camino a casa Won se la pasó haciendo ruidos raros y gritando incoherencias; entraron y Wonwoo persiguió por toda la casa a los gatos hasta agarrar su cola y apapacharlos.

—¿Como se llama el gato?— preguntó Jeon.

—Es niña y se llama Menta.— Kim respondió viendo la receta del doctor y llendo por un vaso de agua para Wonwoo, gritó tanto en el camino que su garganta no lo soportó.

—¿Hay una niña en la casa?, ¿Dónde?— preguntó Jeon apretando a la gata contra el mismo.

—No, que el gato es niña.— respondió Mingyu mirándolo. Wonwoo era literalmente un niño pequeño de veintitrés jugando con gatos.

—¿El gato es gay?— ladeó la cabeza haciendo su pregunta rara.

Mingyu suspiró. —No Wonwoo, el gato que tienes en las manos es hembra, se llama menta por que tú le pusiste así y es tuya.

—jehjheje la gata huele a menta... ¿porqué?— Wonwoo dejó salir su risa tonta y se tiró al suelo con el gato en manos a la vez que comenzó a patalear en el aire simulando que él era un avión y el gato volaba, quién lo viera.—Brrrr, ¡Mingyuuuuuuuuuuu!, ¡Mira el gato vuela!— Mingyu levantaba todo lo que Jeon había tirado al entrar y limpiar el pórtico ya que el bajo había vomitado por "el ajetreado viaje".

—Huele a menta por que la bañas con un shampoo de menta. Dijiste que sería lindo que oliera y se llama así.— le habló a Jeon quien tenía enterrada la nariz en el pelaje de la felina.

— Wonwoo le vas a causar traumas al animal— Kim trató de quitar la gata de los brazos de Woo pero este la dejó caer en su pecho a lo que ella corrió lejos aterrorizada.

—Mingyu, Mingyu, Mingyu, Mingyu, Mingyu, Mingyu, Mingyu, MingyuUhUhUhUh— Llamó al alto.

—¿Que pasa?— sería una noche larga.

—Está bien raro tu nombre jajaja- Cuando Wonwoo paró de reír Mingyu bostezó.— ¿Tienes sueño, Min?

—Ok, plan B, Wonwoo párate vamos a bañarnos juntos— Habló con entusiasmo el alto.

—¡Siii agua!— Corrió Wonwoo al baño chocando con al puerta cerrada.






/🐢

Hola, ja, a ver, primero que nada perdón x tardar mucho es que ya tenía éste y el último capítulo listo pero decidí que el último sea más largo de lo común entonces estoy en eso.

Lo normal sería que yo decidiera esto pero no puedo así que escojan un número, de pende de cual escojan será la próxima historia que publicaré.

1

2

3

Escojan sabiamente su número...

Escojaneltres:)


—☁️

🥞⨾ ¡𝐀𝐔́𝐍 𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎, 𝐉𝐄𝐎𝐍! ੭ 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑒 먼저  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora