4to día en la playa y Wonwoo quería lanzarse por el balcón de la habitación que compartía con Mingyu. Ridículamente el menor no dejaba de molestar al mayor; o ya estaba cantando a todo pulmón o palmaba la pared rítmicamente, picaba la cara y brazos de Wonwoo o simplemente lo miraba hasta incomodar su privacidad, ¡Eso! ¡Privacidad! Esa era la que se interponía entre la pareja, y sí, absolutamente Mingyu estaba dolido por la absurda abstinencia del mayor.
—Kim, deja de mirarme, recuerda, pri-va-ci-dad, repite conmigo, pri...— Quiso continuar pero Mingyu puso su enorme mano en su boca impidiendo que hablara.
—¡No! Eso no debería existir en una relación Wonwoo.— puchereó Mingyu.
—Pues en esta sí— Wonwoo quitó la mano de su boca con el ceño fruncido. En serio era desesperante.
—Wonwoo, oh Wonwoo, antes no había privacidad, nada, cero, no, ni poquito, ni una pizca, jam-
—¿A donde quieres llegar con esto?— interrumpió Wonwoo. Pensó que talvez Mingyu tramaba algo malo pero descartó la idea pues Gyu en serio era impredecible.
—Tú lo sabes.— le sonrió picarón.
—Solo deja de picarme, si no tendré que colocar una soga en tus manos— la retorcida mente de Mingyu imaginó un montón de escenarios para nada apropiados para esa situación tan obvia, así que volvió a sonreír pícaro.
—¿Y... Que harías mientras estoy atado?— levantó sus cejas. Si Mingyu no era coqueto por naturaleza entonces no sabía que bicho era.
—Bajar a comer, si no te estas quieto te amarraré tambien a la silla y cubriré tu boca con cinta— regañó Wonwoo buscando las cosas. Por si acaso.
—Eres cruel, Jeon. La verdad no creo que me puedas hacer eso si yo no me dejo, no se supone que haga eso es como si quisieras meterte en mi cabeza y controlarme, además creo que todos sabemos que soy más fuerte que tú y no digo que tú seas débil porque no lo eres pero el que no quieras admitir que en verdad me necesitas te hace solo un poquito, fuera de eso no, no sería algo normal qu-...— y así fue como Wonwoo cumplió lo dicho; mientras Mingyu estaba atento a seguir hablando, Wonwoo no encontró otro remedio mas que sentarlo, amarralo y tapar su boca. —Wonu ¡No, espera! ¡No, no, no, no! ¡Ya me voy a callar! ¡Quiero ir al baño! ¡Hyuuuung! ¡Por favorWonwoo! ¡Wonwoooooookvftohdsjjg! — Wonwoo colocó el último pedazo de cinta y se acostó plácidamente en la cómoda cama disfrutando de lo pacifico que se puso todo.
—¡HmmhHhmmmMMM!— Mingyu lloraba y gritaba, solo que su voz salía distorsionada por el plástico.—MmMm...
—Wonwoo ¿estas aqu-...?— SeungCheol entró a la habitación y Mingyu comenzó a "gritar".—oh vaya, ¿que pasa aquí?— cheol no sabía si reír o llorar algún Wonwoo terminaría matando al menor. Ya hasta tenía los papeles para que no metieran a Wonwoo a la cárcel.
—Verás... No se callaba así que paso eso— sonrió apuntando al desastre sentado frente a él.
—oh... ¿Y que está diciendo?— Wonwoo y SeungCheol miraban a Mingyu como un fenómeno raro con cinta en la boca y es que el chico balbuceaba cosas sin sentido.
—oh, seguramente te este insultando, Choi— y sí, Wonwoo aserto por que a juzgar la cara de Mingyu este mataba con la mirada al más grande de los tres.
—Seguro sí, bueno venía a decirles que solo faltan ustedes de bajar así que dénse prisa, los veo allá — se despidió.
—adiós.— Mientras Wonwoo le prestaba atención la ágil cabeza de Mingyu creo un plan de escape en el que consistia babear la cinta hasta que ésta se humedeciera y se desprendiera por si sola ¿grandioso, no? Pues no, es anti higiénico.
—!Ja Ja! ¡Ah, se siente tan bien poder hablar!— suspiró.
—oh no... ¡Voy abajo a comer con los demás! ¡Adios!— y Wonwoo salió apresurado de ahí.
—¡Aún así esperaré, Jeon! ¡Pero por favor desatame! ¡Quiero ir al baño! — alcanzó a gritar Mingyu. Aunque tristemente Jeon no lo escuchó pues corría muy duro por el pasillo alfombrado del hotel.
/🐢
—☁️
ESTÁS LEYENDO
🥞⨾ ¡𝐀𝐔́𝐍 𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎, 𝐉𝐄𝐎𝐍! ੭ 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑒 먼저
Fanfic҂ No importa cuánto fastidiara a Jeon, él iba a destruir esa abstinencia. Sí o sí ♡゛ ¡𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤! ... ﹫¡𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝙖𝙪́𝙣 𝙨𝙞𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙅𝙚𝙤𝙣!𓂃 ﹫fluff,, mini-fic 𓂃 ﹫svt : kmg x jww...