Era sábado, lo que significaba que era hora de irse de la playa y había un chico que, específicamente, estaba llorando por aquello. Y es que estaba tan relajado... Que se sentía feo dejar el mar de esa forma; así es, Kim Mingyu lloraba arriba de la mesa de la habitación del hotel.
—¡Por cuarta vez, Kim! ¡Baja de la mesa!, ¡tienes veintidós!— gritó un Wonwoo estresado.— mira... Si haces un rasguño, tú lo pagas...—miro su reloj.— en diez minutos nos vamos, si no te apuras te quedaras aquí sin ropa y sin nada.
—¿nada?— preguntó curioso bajando de la mesa.— ¿nada de nada?— Wonwoo asintio con la cabeza. A lo que Mingyu se enderezó.— Pero yo quiero correr en la mañana.— los días que estuvieron ahí Mingyu se levantaba temprano y salía a correr, decía que era terapéutico. Y era raro, por que normalmente se quedaba en cama hasta las nueve y se iba a trabajar junto con Wonwoo.
—Puedes correr allá, recuerda que hay un parque.— cierto, cerca de la casa de los dos había un parque.
Si Mingyu lo pensaba bien... No era tan mala idea... ¡Oh! Y hablando de ideas, llegó una a la cabeza de Kim Mingyu. Era algo ridículo pero el juraba que iba a dar frutos;consistía en tres simples pasos para que por fin Wonwoo quitara la abstinencia que lo tenía con los pelos de punta:
0.-Obviamente Wonwoo y Mingyu terminarían cansados del viaje y llegarían a altas horas de la noche, entonces Mingyu planeaba que su Hyung descansara mientras él lo mimaba, de ahí pasaría el plan.
1.-"mimar a Wonwoo hasta que se deje acariciar más a fondo"
2.-"besar a Wonwoo hasta subir de tono lo suficiente para que por fin me dé esa noche"
3.-"pasaría lo mismo mañana en la noche, 100% asegurando "
Pero, Mingyu no era tonto, por que si ese plan no funcionaba, estaba el Plan B:
1.-"Wonwoo Hyung es muy listo, pero siempre que viajamos le da mucha sed al llegar a casa; haré un té de valeriana para que duerma o pondré fragancia de lavanda por la casa para que relaje"
2.-"seguro dirá que tiene sueño y lo llevaré a la cama"
3.-"NO PODRÁ NEGARSE"
Hay que admitir que no era malo, bueno sí, era un poco mucho malo. Era solo de rogar que Wonwoo no se diera cuenta y no se enojara con su alto novio.
[...]
El viaje fue normal, los chicos cantando, otros dormidos, unos despiertos por el ruido de los demás, etc.
Entre los dormidos estaba Wonwoo y un Mingyu admirandolo; oh, esos ojos razgados al dormir eran dignos de exponerse en un museo y, ni hablar de los mechones que caían por su frente para adorlarla.—cuidado, lo vas a manchar con tu baba.— habló Jihoon despertandose.—yo que tú escondería bien esas ganas que traes.
—¿en serio se nota mucho?—Mingyu se alarmó.
—si te dijera...—respondió para acomodarse en su lugar.
—chicos, diez minutos para hacer del baño y comorar comida para sobrevivir— dijo Cheol parando en una gasolinera con una pequeña tienda de veinticuatro horas.
Varios fueron al baño y varios fueron dentro del local, todos tranquilos menos uno, Mingyu, éste estaba en el dilema de los pros y los contras de despertar a Wonwoo para preguntarle si quería algo. Si lo despertaba Wonwoo podría enojarse pero si no lo hacía Wonwoo se enojaría por no despertarlo.
Suspiró.
—habla ya, Kim— dijo Jeonghan quien al parecer también se quedó en el auto junto a Seungkwan.
—¿que?, ¿de qué?— dijo Mingyu confundido.
—¿que es lo que le harás a Wonwoo?— Mingyu abrió los ojos como platos.
—No me hará nada... — dijo Wonwoo frotandose los ojos y bostesando.— ¿y los demás?
—allá— dijo Kwan apuntando el local.
—ah, voy...—comentó bajando del auto.
—ahora sí, ¿que planeabas hacer?.— volvió a prenguntar Jeonghan.
—N-No... Creo que...—respiró hondo, era realmente incómodo que tus amigos te pregunten que clase de cosas le harás a tu pareja.— No creo que quieran saber...—murmuró lo último ya que si bien sabemos todos, eso era íntimo y privado.—cállense ¿sí?—dijo irritado mirando la obscura noche que pintaba a través de la ventana.
—yah, ¿por que tan a la defensiva?—dijo Boo
—¡Por que es incómodo que hablen y pregunten sobre eso!— gritó —¡Yo no les pregunto quéhacen ustedes!
—¡Oye!, ¡Sólo fué una pregunta!— respondió Han.
—Ya, no peleen.— murmuró Jisoo, quien llegaba del baño.
—perdón...
/🐢
-☁️
ESTÁS LEYENDO
🥞⨾ ¡𝐀𝐔́𝐍 𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎, 𝐉𝐄𝐎𝐍! ੭ 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑒 먼저
Fanfiction҂ No importa cuánto fastidiara a Jeon, él iba a destruir esa abstinencia. Sí o sí ♡゛ ¡𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙜𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤! ... ﹫¡𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝙖𝙪́𝙣 𝙨𝙞𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙅𝙚𝙤𝙣!𓂃 ﹫fluff,, mini-fic 𓂃 ﹫svt : kmg x jww...