Camila Pov.
Llegó el día, y después de aguantar el mal humor de DJ y llevarla a desayunar, al fin fuimos a la boutique para tomar mis medidas y hacerle los últimos ajustes y detalles de mi vestido.
-¡Wow!- expresó mi amiga en casi un grito
-¿Si te gusta?- cuestione preocupada, en verdad quiero verme bien para ese gran día.
-Ya amiga, ya, no se diga más-- contesto observandome de arriba a abajo con una sonrisa y una copa de vino en la mano derecha.
-Te lo dije, era cuestión de ajustar la talla y que tal...?¡Divino!- esa era la diseñadora de mi vestido, Esther.
Lauren POV.
-Ya habías escogido ese vestido, no entiendo la razón del provartelo de nuevo-- intervino alexa, mi ángel.
-Es raro, volver a vivir lo mismo. Es como si pudiera ver el futuro.- contesté. -¿Tú puedes ver el futuro?- cuestione.
Una trabajadora ayudándome a hacer ajustes a mi vestido se me quedo viendo, ya se que me veía como una persona no cuerda, pero no era mi culpa que sólo yo pudiera ver a mi ángel y nadie más, de todos modos, moriré, no? Ya da igual si creen que me estoy volviendo loca o no.
-Ya te dije que soy a temporal. Puedo estar al mismo tiempo en todos los tiempos, presente, pasado, futuro., aunque a veces mi yo presente no se entiende con mi yo futuro--explicó con una sonrisa bastante linda.
-¿Pero si sabes lo que va a pasar?- cuestione.
-Casi siempre... "Párrafo 8, Inciso A, Capítulo 5736 dice claramente que no te puedo decir, si no pues que chiste tiene?!- explicó encogiendose de hombros con la mirada hacia el suelo.
-Pero no puedes darme una ayuda, alguna pista? ¿Así como para volver a encontrar a Camila?- volví a cuestionar con la intención de obtener alguna buena respuesta o señal o lo que sea.
-Camila, esta más cerca de lo que te imaginas-.
Ella me volvió a regalar una sonrisa, y con la mirada me señaló atrás de mí, y ahí estaba ella, con un vestido de blanco, para su boda obviamente. Quedé fascinada ante esto, le devolví una sonrisa a Alexa con la intención de agradecerle.Me di la vuelta, dirigiendome hacia camz con toda seguridad.
-¿A poco no soy un ángel a todo dar?- dijo detrás de mi mientras nos acercábamos cada vez más hacia camila. Yo acentí, pero me vino a la cabeza una nueva duda.
-Oye, la vez pasada que vine ella también estaba aquí?- cuestione deteniendome un poco.
-Bueno, te dije que te había dado varias oportunidades--contestó alexa poniéndose frente a mí, yo solo golpee mi cabeza con la palma de mi mano, no podía creer lo estúpida que había sido al no ponerle importancia los días pasados.
En cuanto llegue a donde estaba ella, la chica que se encargaba de ajustarle el vestido no me dejaba pasar.
-No no, tú no puedes ver a la novia--pidió de manera amable la chica.
En cuanto levantó la vista camila me regalo una sonrisa y seguramente estaba confundida por mi presencia en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Camren-Shawmila)
FanfictionDisfruta y vive cada día que tienes, conoce a quién tengas que conocer, que la vida, tu vida puede terminar en un parpadeo. La historia no es mía, es una adaptación de una película mexicana❤️