Primero que nada... HOLAAAA
Quiero agradecer, porque mucho o poco me apoyaron leyendo, votando y así. Tarde mucho a pesar de que fue una adaptación de una película (mi favorita) tarde 6 meses para ser exacta, supongo que valió la pena, no voy a mentir que hubieron momentos en los que tenía ganas de borrarla, pero no pude ya he borrado una muy buena por falta de confianza y esta vez no.
De verdad les agradezco tanto e infinitamente, y me disculpo por tardar mil años luz en actualizar. Los quiero, enserio los quiero muchísimo y de nuevo ¡GRACIAS! 🌈❤️Lauren jauregui terminó haciendo lo que tanto amaba, su música. Pasaron ya dos años desde aquel día, en el que la chica de ojos marrones con apariencia tierna y belleza única la dejará con el corazón roto. ¿Es feliz ahora la ojiverde? Lo es...
Me consta, soy alexa, su mismo ángel.
-Me está volviendo loca el estar al mando de los hoteles y la música, vero- se quejo con su mejor amiga.
-Lo sé, puedo verte jauregui, y te faltan los preparativos de la boda, esta chica quiere que también estés metida en los preparativos-- respondió sentándose a un lado de la ojiverde dándole un vaso con whisky.
-Por ella haría lo que fuera, es el amor de mi vida- respondió con un suspiro, sus esmeraldas que llevaba como ojos se llenaron de brillo al llegar a su mente miles de recuerdo que había pasado en los últimos dos años con su prometida.
-¡GOBERNADA!- Se burló su amiga.
-Callate, eres de mi club- contestó tratando de defenderse.
-Por favor, tu club solo tiene una integrante y eres tú- contestó Verónica riendo.
-¡¿QUE?! Claro que no... También está Mani, Troy, Chris, tú y yo- contestó llevándose a los labios su vaso de whisky.
-Está bien, tienes razón, pero Chris aún no es un gobernado total... Apenas está saliendo con Emma Watson, y si le dices Gobernada a Mani frente a su loca novia, capaz que te corta el cuello--respondió riendo.
-¿Alguien me habló?- esa era Normani entrando a la oficina de Lauren
-Si, estábamos hablando de que eres una gobernada-- respondió Lauren en tono de burla.
-Espera a que llegué y le diré que me dijiste gobernada--respondió mani señalandola, Verónica solo reía al ver como estaban por iniciar una pelea. -Y tú- dijo señalando a Verónica. -Mejor ni te rías, que también le diré a tú novia que estas contratando strippers para la despedida de soltera de Lauren-- dijo amenazante.
-OK, me calló.- contestó Verónica dando un trago grande a su bebida.
Lauren decidió alejarse de su pelea que estaban iniciando sus amigas, dirigió su atención a la vista que le ofrecía su gran ventana, las calles de Miami eran hermosas. Miró su dedo en el que llevaba puesto un anillo de compromiso, suspiro y sonrió al recodar aquel momento.
Estaba concentrada en aquel anillo que le causaba tanta felicidad que no escucho la llegada de su prometida, unas delicadas manos taparon sus ojos, ella sonrió al oler el perfume tan característico de su futura esposa.
-¿Quién soy?- preguntó una voz femenina, esa misma voz que volvía loca a Lauren jauregui.
-Eres la mujer más hermosa de este mundo, de toda la galaxia y planetas, tú entiendes... Eres el amor de mi vida.- volteo frente a su chica y le dio un delicado beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Camren-Shawmila)
FanfictionDisfruta y vive cada día que tienes, conoce a quién tengas que conocer, que la vida, tu vida puede terminar en un parpadeo. La historia no es mía, es una adaptación de una película mexicana❤️