Capítulo 5

984 50 7
                                    

Camila Pov.

Esta chica es demasiado intensa en estas cosas del destino, creo que se ha dado cuenta de que me ha movido algo dentro de mí, vaya camila, no deberías de verla de pies a cabeza tan seguido, tal vez mis miradas hacía ella me delatan, tal vez me brillan de más los ojos cuando por "cosas del destino" me la encuentro. Después del café y la charla rara que tuvimos, estuvimos dando vueltas por el centro comercial, lo admito, hubieron momentos en las que nuestras miradas se conectaban y mutuamente nos sonreíamos, podría decir que es perfecta toda ella, podría incluso afirmar que si, que ella me está moviendo algo, quizá igual o más fuerte que lo que tengo con Shawn, pero no es momento de arrepentirse. Creo que es increíble que llegué una persona, así de la nada, y en cuestión de días te esté pasando algo especial, al menos para mí si, no se para ella que este significando esto, estos encuentros, esas miradas, esas sonrisas, esa química que empieza a hacerse entre nosotras.

-Se que esto te va a sonar muy raro, pero tú y yo tenemos un futuro juntas-- habló mientras se detenía de frente mío --Es el destino camz- dijo mientras tomaba mis manos, si, me gustó, pero si, también sabía que esto está mal.

Sin pesarlo negué con la cabeza y retire mis manos de las de ella. Ella tomó mi mandíbula con su mano, y levantó mi cara suavemente, logrando que nuestros ojos se concretarán. -Camz, mírame, es verdad--dijo con una mirada llena de ternura.

-Lauren, estoy a punto de casarme, tengo una vida hecha. Por favor, no me confundas--dije nerviosa, aunque me gustaba toda ella, sabía que no era adecuado hacer esto, echar todo a la basura por tal vez una simple aventura, en el fondo me estaba doliendo saber esto, sentir esto. Volví a quitar su mano de mi cara y camine un poco dejándola atrás, pero ella me siguió haciendo que se pusiera de frente mio nuevamente, volvió a tomar mi mano y la puso en su pecho, sinceramente empezaba a dejar de importarme quién pudiera vernos, seguíamos en el centro comercial.

-Pero camz, todo está en juego, nuestra felicidad-
No supe como reaccionar ante estas palabras quite mi mano de su pecho y negué nuevamente, me sentía como en una novela mexicana por el dramón que estaba haciendo.

-No Lauren, perdón--fue lo único que dije mientras caminaba más rápido dejándola a ella atrás, alcanze a escuchar que dijo "Nuestra vida" cosa que me hizo voltear a verla de nuevo y la vi con una mirada llena de tristeza, como alguien puede enamorarse en días? ¿Es esto posible? Por dios, no somos iguales, tenemos planes diferentes, ¿seremos a caso almas gemelas? Lauren esta influyendo tanto en mí, que incluso empiezo a creer en el amor a primera vista, en el destino, en el cielo que ella ve, en otra cosa que aún no se como llamarla o definirla.

Tal vez se está equivocando de persona, tal vez no soy yo "la indicada" la de su destino, como ella tanto afirma, pero joder, siento algo especial, algo que no he sentido con Shawn, no tengo palabras de explicarlo, estoy confundída. Necesito hablarle de esto por primera vez a mi única y mejor amiga, Dinah. Tal vez me odie por lo que le diga, por que al fin de cuenta esto tiene que ver con su medio hermano, y juro, enserio juro que no la quiero perder a ella ni a él, tampoco quiero perder esta conexión tan especial con Lauren, aunque a la vez desearia nunca haberla conocido, nunca haber tenido todo esto que traigo en mi mente y en mi corazón tan revuelto, NADA.

*****
Lauren POV.

Después de un largo día y de tratar de convercer a camila que ella es el amor de mi vida Vero y yo decidimos ir a cenar juntas, sinceramente estaba un poco decepcionada ante la reacción de Camila, tal vez no debí decirle eso, tal vez debería de resignarme de una buena vez y aceptar mi muerte, sólo tal vez.

-Oye Lauren, entonces viene tu "ángel" con nosotras, viene cuidandote?- preguntó de manera sarcástica.

Rodé los ojos y le di un golpe ligero en el hombro diciéndole un "Idiota" de mi parte.
E

n cuanto entramos noté la presencia del famoso Shawn, el prometido de mi camz,pero no venía sólo, venía con la misma amiga de camila, se veían bastante cariñosos, "camila no se merece esto" pensé, entonces tomé de la mano a Vero y me dirigí hacía la mesa en la que se encontraban este par.

-"Pero mira a quién tenemos aquí"- hablé un poco fuerte captando la atención de ambos mientras vero negaba con la cabeza y la mirada al piso, si, ya se que estaba mal ser tan inoportuna, pero camila no merece nada de esto.

-Lauren, Vero. ¿Hola cómo están?- contestó alegremente levantándose de la mesa y saludandonos a ambas, que descaro él de ese idiota.

-Shawn, hola como estás, perdón que interrumpamos tu cena, Laur sólo quería saludar, cierto, Lauren?- intervino Vero tratando de disimular mi interrupción.

-Pero siéntense, acompañenos a cenar Porfavor-- invitó el tipo este con una estúpida sonrisa, mientras que su "amiga" de camz nos sonreía cínicamente, doble cara.

Al principio vero no quería, pero yo interrumpí y acepté por las dos sin importarme lo que opinará vero, creo que por un momento empezaba a ponerse tenso el ambiente entre todos, cuando entonces el sin vergüenza ese rompió el silencio.

-Vero,Lauren. Quiero presentarles a Dinah mi...- interrumpí

-Si, ya tenía el gusto de conocerla, ere su "amiga" dije en tono de sarcasmo--Shawn le dio una mirada a dinah de tipo "no entiendo nada" mientras vero se notaba nerviosa ante todo esto.

-Oye Shawn, y Camila sabe de todo esto...?- pregunté interesada señalando a la supuesta amiga.

Dinah y Shawn se quedaron viendo y enseguida estallaron en risas, juro que yo no sabía que onda con todo esto, me estaban confundiendo.

-Si Lauren, camila sabe de "todo esto"- contestó dinah haciendo paréntesis.

-Así es Lauren, porque a demás de ser su "amiga" también es su cuñada-- contestó con una risita bastante estúpida a mi parecer.
Juro que en ese momento morí de vergüenza, literalmente quería que me tragara la tierra, o que apareciera Alexa y me llevará de regreso a la terminal y resignar mi muerte. Quedé como estúpida.

Rápidamente Vero, como buena amiga que es me salvó de él mini drama que estaba haciéndoles.
-Perdonen a Lauren, ve muchas novelas, ya saben típicas de dramones- dijo entre risas.
Todos rieron, incluso yo pero con pena.

Era tan tonta que ni siquiera deje que Shawn terminará de hablar, Dinah es su cuñadaaaa. Dios, Alexa, llevenme de regreso ya, por favor.

De regresó a casa Vero se la pasó recordandome el ridículo que acababa de hacer.

-Pero ya, enserio Lauren, tú hubieses sido feliz si esa chica no fuera  hermana de Shawn- dicia mientras reía

-Estas loca- contesté rodando los ojos

-Acéptalo Laur, sería la mejor de las excusas para que te acerques más a Camila, pero parece que el doctor Shawn es perfecto.

-Cierra la1 boca, Verónica.-

Y bueno, en todo el camino se la pasó haciendo sus comentarios jodientes, pero la verdad es que ella tenía toda la razón.

Destinadas (Camren-Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora