No se en que momento me quedé dormida, nos quedamos en mi sala en esa alfombra, cuando desperté ya no estaba ella... Al principio supuse que ella estaba dándose una ducha, supuse mal.
Ella se fue, ella tomó su decisión, ella se fue con él, se casará y dejara en el pasado lo que vivimos. No cumplí con mi prueba que me había puesto Alexa, mi ángel.
Tomé una ducha, no, no quería desayunar, no quería saber de nadie.
Me tomé la libertad de tardar al menos una hora en el agua, quería tratar de enterder el porqué se había marchado después de la noche anterior que pasamos, no puedo enojarme con ella, si su felicidad es el doctor Shawn... Por mí esta bien, supongo.Las lágrimas brotaron de mi, no se veían a simple vista, pues se revolvían con el agua que caía de la regadera, le lloré toda esa hora, lloré como nunca había llorado por alguien, para ser sincera era la primer persona que hacía que yo derramará lágrimas, siempre fui esa Lauren sin sentimientos, me importaba muy poco a quién destrozaba, para mí solo eran encuentros casuales con aquellos hombres y mujeres. Recuerdo que a Brad lo lastimé bastante, fui una mierda, también recuerdo haber lastimado a Emma, la hija única de la familia Watson. Siempre fui una perra con las personas, supongo que es el precio que ahora tengo que pagar por tanto daño que he hecho.
Después de salir de aquella ducha "relajante" me cambié con ropa cómoda, no, no pienso ir a buscarla ni a rogarle que se quedé conmigo, como lo dije, me está doliendo, pero ya me rebaje bastante por ella sin obtener nada a cambio. Maldita seas camila, porque mierda tienes que ser mi estúpido destino, porque mierda no me escogiste a mí, te estás equivocando, camz.
Mis sentimientos seguían a flor de piel, sin darme cuenta mis ojos volvían a inundarse de estúpidas lágrimas por ella, todo por ella. Después de un tiempo volví a tomar de él cajón de mi buro una maldita caja de cigarrillos y prendí uno, quería relajarme aunque sea un poco, pero no me era suficiente, tomé una botella de vino, ni siquiera me ocupe por tomar una copa y servirme, cual borracho bebí desde la botella, de igual manera aún tengo tiempo para el jodido concurso.
Verónica Pov
-Vamos Lauren, contesta mis malditas llamadas- decía en silencio mientras marcaba una y otra vez al celular de Laur.
Tengo 30 minutos, en ese tiempo ella saldrá ya a cantar, dos días sin saber de ella, no había ido tampoco a su último ensayo, que falta de profesionalismo el de ella, para varear los demás chicos ya estaban aquí, conmigo, menos ella... Ella es la principal. Camila le ha pegado fuerte, es decir la hizo cambiar y debo de admitir que no fue para bien el cambio, ha dejado a la banda, me ha dejado a mí, y no se confundan, son celos pero de amiga, es decir ella y yo siempre hemos estado juntas, es como una hermana, ustedes entienden.
-¿Sigue sin contestar las llamadas?- esa era Normani preguntándome, todos estábamos preocupados por ella.
-Si-
-Chicas, ya fui al hotel, entre con la llave que me diste Vero, pero no estaba ella- Llego anunciando Crhis, su hermano, su expresión era de total preocupación, pues nadie sabía en dónde podría estar Lauren.
-Creo que iré a rezar para calmar esta preocupación--Esa era Ally, una Ally igual de preocupada que los demás .
El tiempo era escaso ya, y nadie seguía sin encontrar a Lauren, parecía que la tierra se la había tragado, tenía una última opción, pero también sabía que sí hacía lo que tengo en mente Shawn se quedaría con la duda y podría arruinar su día especial, ¡Al carajo! La culpa de todo la tiene Camila, por aceptar un romance sabiendo que se casaría...
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Camren-Shawmila)
FanfictionDisfruta y vive cada día que tienes, conoce a quién tengas que conocer, que la vida, tu vida puede terminar en un parpadeo. La historia no es mía, es una adaptación de una película mexicana❤️