Capítulo 1

92 4 2
                                    

Me levante de mi cama de un salto, eran las 7:25 de la mañana, me vestí desayune, me lave los dientes y me arregle para el instituto, me despedí de mi madre y salí de mi casa en dirección al instituto. Mi nombre es Elena Maria, tengo 14 años y voy a 3° de la E. S. O. Vivo en España, Guadalajara una ciudad que me encanta, vivo con mis padres y mi hermano pequeño de 10 años. No tenemos ningún otro familiar en España pero si tenemos familiares en otros países. De hecho tengo en total 18 primos todos ellos chicos si soy la única chica lo que para mi es algo un tanto extraño. Yo soy la típica chica buena, muy estudios no muy alta pero tampoco muy baja con el pelo moreno con reflejos rubios u unos ojos color verde que son únicos a diferencia de otros ya que los míos son como los de un gato mi animal favorito nunca he tenido un gato pero me encantaría tenerlo. Mientra voy de camino a la parada del autobús en busca de mis amigas Laura e Isabel pienso en lo que voy a escribir en mi diario que me regalaron por mi cumple. Ese diario es especial para mi ya que en el pienso escribir todo lo que no puedo contar a nadie sobre mi familia. Es un libro con una portada color magenta con un símbolo dibujado en el.

Llego a la estación y me encuentro con Laura e Isabel que me saludan

-Buenos días Elena - me saluda Isabel.

-Buenos días - me saluda Laura medio dormida

-Buenos días al parecer alguien aún sigue dormida.

-Dejame empezar que tengo sueño-dice Laura bostezando

-Yo también tengo sueño la verdad - reconozco yo

-Ves porque no podríamos tener las clases más tarde y así levantarnos más tarde - dice Laura algo enfadada

-Si no sería una mala idea - dice Isabel.

Llego el autobús y nos subimos en el. Nos pasamos todo el trayecto hacia nuestro instituto hablando de como seria nuestras vida si la clases no fueran tan por la mañana. No paso nada interesante por la mañana ya que solo dimos clases y había algunas que otras risa en la clase yo estoy en la misma clase que Laura por mi suerte. Cuando llegue a casa lo primero que hice fue abrir mi diario y empezar a escribir en el.

"Hola mi querido diario mi nombre es Elena Maria. Y por el motivo en el que te escribo es para contarte lo que no puedo contarle a mis queridas amigas sobre mi familia tan especial que tengo.
Verás mis padres provienen de dos familias totalmente diferentes una de la otra. La familia se mi padre es una familia de brujos con la habilidad de las "nueve colas" y la familia de mi madre son brujos con poderes de fuego. Debido al casamiento de mis padres se ha creado una especie de combinación entre las dos familias y esta combinación tan peligrosa la tenemos nosotros yo, mi hermano y mis 18 primos lejanos que no veo desde hace mucho tiempo

El Diario De Un Gandarf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora