Narra Elena:
Después de esa llamada estaba solo pensando que es lo que pasara ahora.¿Como es ser el líder de tu familia?¿Que tiene que hacer un líder? Estas preguntas me confundían mas de lo que estaba.Y por mucho que Logan intentaba distraerme para que no pensara en ello no lo conseguía pero eso me lo guardaba y le dedicaba una sonrisa cálida para que supiera que le agradezco todo lo que hace por mi.
Ahora mismo estoy en mi cuarto escuchando musica mientras pienso en mi muy rara vida.De repente suena mi móvil.Es un mensaje.Cojo mi teléfono y miro a ver lo que pone en el mensaje:
desconocido:
Ven a la plaza central del pueblo a las 18 h.Tengo información sobre tu familia.
No hagas preguntas,ni se lo digas a nadie lo de nuestro encuentro o tu familia estará en peligro.
No soy una amenaza así que tranquila, solo quiero ayudar.
Por favor,ven sola.
No sabia quien era ni lo que quería pero si sabe algo de mi familia me da igual arriesgarme.
Así que me levanto de mi cama cojo mi móvil y las llaves que me dio Logan de la casa . Me pongo mis zapatillas. Bajo las escaleras y me encuentro a Logan en el suelo tumbado cabeza abajo.
Pero....¿Que?....
-Logan,¿Que haces?-se levanta del suelo y me mira, tiene la cara roja.
-He tropezado y me he caído
-¿Con que te has tropezado?
-Con la alfombra
-Ten mas cuidado
-Lo tendré
-¿A donde vas?-me pregunto cuando me dirigía hacia la puerta
-Voy de paseo
-¿Tienes el teléfono contigo?
-Si lo tengo
-Ten mucho cuidado
-Si mama,lo tendré-el frunció el ceño. Yo por mi parte le dedique una sonrisa y salí de la casa en dirección a la plaza central del pueblo.
Narra Logan:
Mientras Elena esta hablando por teléfono miro a Alex curioso. ¿Por que le interesa tanto el que Elena conozca este parque?
En fin,nos despedimos de mis amigo cuando Elena volvió y nos fuimos a casa. En cuanto entramos ella subió a su cuarto.No fui detrás de ella porque se por lo que esta pasando.Así que fui al salón y encendí la tele.Estaba viendo una película increíble.
De repente tengo hambre así que me levanto para ir a la cocina y prepararme algo, cuando me tropiezo con la alfombra y caigo de narices.Me duele la cara pero mas el orgullo por haberme caído tan torpemente.Menos mal que nadie me ha visto.
-Logan ¿que haces?-mierda Elena me había olvidado de ella.Así que con todo mi poco orgullo me levanto y la miro.Debo de parecer un estúpido
-He tropezado y me he caído-le respondo avergonzado
-¿Con que te has tropezado?
-Con la alfombra
-Ten mas cuidado
-Lo tendré
Veo como Elena se dirige a la puerta así que antes de que abra la puerta le pregunto a donde va.Ella me contesta que va de paseo y le pregunto si tiene el teléfono me responde que si y le digo que tenga cuidado y me responde que lo tendrá y me llama mama.No soy tan sobre protector después de verla irse me dirijo a mi cuarto pero cuando paso por el pasillo me fijo en el espejo que esta colgado de la pared.Lo miro como si lo hubiera visto antes pero no se de que hasta que me doy cuenta.
El espejo.
El demonio que ataco a Elena
El mismo que desapareció con el demonio después de haber atacado a Elena.
Ohh no,Elena esta en peligro.
No me lo pienso dos veces y cojo mis llaves y salgo corriendo de casa en busca de Elena espero que no le pase nada.
Narra Elena:
Llego a la plaza central del pueblo y decido sentarme en la fuente para esperar al desconocido del mensaje¿ pero como sabré quien es? Me pregunto mientras me dirijo a la fuente cuando veo a una chica de pelo negro que me resulta bastante familiar.Ella nota mi presencia y me mira fijamente.
Esos ojos negro.
No puede ser es aquel demonio del espejo.
¿Es ella el desconocido que me mando el mensaje?
-Hola Elena ¿me recuerdas?
-Si,como olvidarte
-Me alegro de que me reconozcas-cuando estaba a punto de correr ella hablo-tranquila no te voy a hacer nada
-¿Fuiste tu la que me envió ese mensaje?
-Si,fui yo porque lo primero si tengo información sobre tu familia lo segundo se como ayudarte para que seas una buena líder
-Como se que puedo confiar en ti
-Fácil.Mi hermano y tu primo son enemigos a muerte.Pero mi familia antes de que mi hermano se pasara al lado malo era de los buenos
-¿Por que se paso al lado de los malos y en que afecta a tu familia en esto?
-En que el es el líder y cuando paso al lado de los malos toda la familia también.Lo hizo por rencor
-¿Rencor?
-Si ,rencor a tu primo Logan
-¿Porque ?
-Veras mi hermano y Logan tuvieron el mismo profesor que les enseño a controlar sus poderes pero Logan era muchísimo mas bueno con sus poderes y mas poderoso mi hermano siempre intento alcanzarlo pero no lo consiguió.A si que se paso al lado malo para destruirlo.Ellos dos están en guerra Elena.Pero al saber sobre tu existencia vi que tu eras la solución a su problema.
-¿Como?
-Fácil.Tu con tus poderes de líder de los Gandarfs y yo con mi poderes podemos hacer que entren en razón antes de que ellos lleguen.
-¿Quien son ellos ?
-Ahora no te lo puedo decir porque Logan te esta buscando sabe que yo estoy aquí y sabe que estoy contigo.No le cuentes nada de lo que te he dicho.Dile que no me has visto .Esto tiene que ser un secreto o ellos se enteraran de nuestro plan.
-¿Pero quien son ellos?
-Te lo diré otro día ,estaremos en contacto.Pero recuerda esto es un secreto no se lo cuentes a nadie
-Pero....-y con eso desapareció
************************************************************************************************************
Bueno espero que os guste este capitulo
¿Que opináis de nuestra querida morena de ojos negro, es de los buenos o de los malos?¿Deberia Elena confiar en ella?
¿Es cierta la revalidad entre el hermano de Jayan y Logan?
¿Y quien son ellos ?
Si os ha gustado votarla y comentar
Un beso grande
Tifany
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Gandarf.
Science FictionEste es el diario de una chica de 15 años con una familia un tanto extraña. Cuando descubre que es la líder de su familia se embarca en una aventura muy extraña y peligrosa. Descubrirá todos los secretos para resolver el misterio? O morirá en el i...