Capítulo 4

14 1 0
                                    

Después de acabar las clases, salgo con Laura de la clase pero cuando estoy dispuesta a irme oigo como alguien me llama

-Elena espera un minuto - dijo el tonto de Juan corriendo hacia donde estaba yo

-Que quieres ahorra Juan!!! No te basta con levantarme a las tres de la mañana? -dije yo apresurada

-Yo solo quería pedirte perdón nada más lo siento mucho Elena de verdad - Déjala empezar Juan, ya la estas molestando - aprecio de repente Den

-No sólo le estaba pidiendo perdón por algo-dijo Juan algo enfadado

-Tranquilo no pasa nada por esta vez más te bale que no vuelva a pasar - dije yo a Juan

-Elena vienes ya o que - grito Laura frustrada desde la otra punta del patio

-Ya voy - grite como respuesta - Bueno chicos os dejo, hasta mañana, adios

Corrí hasta donde estaba Laura y juntas salimos del instituto. Por el camino Laura no paraba de hablar de su preciado Joselito y de lo mucho que lo ama.

Cuando llegue a casa, olía a lasaña casera. La lasaña casera de mi madre que adoro. Y entonces lo comprendí. Siempre que mi madre la hacia significaba que algo pasaba y no era nada bueno porque. Jóvenes olía super bien.

-Hola hija. ¿Que tal el día? - me pregunto mi madre nerviosa

-Que pasa aquí? Que has hecho? - dije yo segura de lo que digo

-Bueno te acuerdas de que íbamos a pasar todo el verano en familia-yo asenti - bueno pues no va a poder ser porque tu padre y yo tenemos que trabajar y tu hermano va a ir a un campamento y como no te podemos dejar sola pasaras todo el verano con Logan. Quieres lasaña??

Que!!! Que acaba de decir que pasaré un verano entero con Logan mi primo mayor!!! Me voy a Japón??

-Me voy a Japón!!

-Si te vas a Japón

De la emoción me fui corriendo a mi cuarto y cogí mi diario y empecé a escribir.
"Hola mi querido diario. Tengo una gran noticia para ti. ME VOY A JAPÓN siiii!!! Si como en mi sueño. Voy a pasar todo el verano con Logan. Vale, ya lo tengo asumido. Segunda cosa buena de hoy. Den me ha dado un beso en la mejilla. Y yo lo único que he echo a sido ser yo misma y apoyarlo pienso que es un encanto y ahorra me he dado cuenta el porque me enamore de el. Bueno, vale asumido ya esto el resto del día me lo he pasado genial entre clase y clase sale el espectáculo de Laura corriendo hacia Josélito cuando lo he nombrado o mejor dicho lo he gritado. Si mi amiga esta igual de locamente enamorada de si chico como yo del mio. Bueno que más,  a si SOLO QUE DOS DÍAS PARA LAS VACACIONES DE VERANO Y JAPÓN SIIIII!!!!!! bueno mi querido diario tengo que dejarte ya hablaremos mañana. Adiós un beso. Elena. "

*********××***********
Bueno hasta aquí el cuerto capítulo espero que os guste dadle estrellitas y comentad
Y gracias a Paula por darme algunas de las ideas de el tercer capítulo.
Muchos abrazos de osos para todos. Tiffany.

El Diario De Un Gandarf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora