Narra Den:
Compre un gran ramo de rosas para Elena. Ya que se va es una forma para que se acuerde de mi.
"claro tu sigue diciendo eso pero la verdad que entre tu y ella allí más que una amistad. Hay amor "
Eso no es verdad
" claro por eso cuando te abrazo te dio ganas de besarla luego te preocupas por ella y ahora le compras un ramo de rosas no. "
La verdad es que no se lo que siento por Elena. Solo se que me importa y mucho. Por eso todo lo que he hecho.
Entro en el autobús y la veo hablar con Laura e Isabel. Esta preciosa. Lleva puesto un vestido azul turquesa, que combina con mi camiseta azul oscuro. También lleva unas medias con unos garitos dibujados y unos zapatos de tacón no muy altos del mismo color que el vestido. Me acerco a ellas y decido saludarlas. Y entregarle el ramo de rosas a Elena. Me lo agradece pero me dice que no debía haberme molestado. Como no molestarme si luego se que se va a Japón. Al menos que tenga un recuerdo bonito de mi.
La mañana transcurso muy rápido salvo la última clase ya que en la última nos dan las notas. Mis notas fueron como de costumbre muchos notables y algún que otro sobresaliente. Miro a Elena que está viendo sus notas y veo que está muy contenta deben de ser unas notas buenas por su carácter. Suena el timbre que finaliza la clase y con ella el curso.
Salgo al encuentro de Sara, Maria, Laura, Isabel y Elena. Todos salimos del instituto despidiendo nos de nuestros compañeros de clase y no vamos al MC Donald más cercano. Cada uno pide su comida y la paga. Después de comer la comida que da el postre. Estamos comiendo nuestros helados y hablando cada uno de sus notas y su vida. Cuando oigo la voz de Elena.
-Laura esta manchada de chocolate - le dice Elena a Laura. Señalándose el sitio donde esta manchada. Miro a Laura y si esta manchada de chocolate en la boca.
Laura como no tiene servilleta decide utilizar su lengua para limpiarse. Haciendo como una serpiente con su lengua. Consiguiendo hacernos reír a todos. Clave mi mirada en Elena. Estaba riendo con su risa preciosa y mostrando su sonrisa perfecta. Entonces ella clava su mira en mi. Nos miramos durante mucho tiempo.
El tiempo transcurrió rápido entre risas y fotos. Nos despedimos unos de los otros. Todas se despidieron de Elena con un largo abrazo.
-Elena quieres que te acompañe a casa? - pregunte cuando las chicas se fueron y solo quedamos nosotros a solas.
-Si, vale-dijo ella regalándole una sonrisa.
Caminamos en silencio transcurriendo el camino hasta su casa. Ni eta un silencio icomodo sino un silencio tranquilo y relajanterelajante. Cojo de la mano a Elena. Ella estaba temblando así que me quite la chaqueta que llevaba y se la puse a ella en la espalda.
-Pero que... - fue lo único que Elena pudo decir antes de que yo la besara. Era un beso dulce al que ella me correspondió.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Gandarf.
Science FictionEste es el diario de una chica de 15 años con una familia un tanto extraña. Cuando descubre que es la líder de su familia se embarca en una aventura muy extraña y peligrosa. Descubrirá todos los secretos para resolver el misterio? O morirá en el i...