Lo Mi Capítulo 5

9 3 2
                                    

Mi hermano entro en mi cuarto y empezó a gritar mientras yo estaba durmiendo plácidamente

-Elena levanta - grito Mark

Que quera este ahora. Ayer fue Juan y hoy Mark. Que tienen todos contra mi. Es que una no puede dormir tranquila. Me di la vuelta poniéndome cabeza bajo, metiendo la cabeza debajo de la almohada. Ignorando por completo a Mark

-Elena hazme caso!! - grito Mark aún más alto que la primera vez

-Que quieres Mark!!! - grito yo igual de alto que el

-Te llama Logan - dijo dándome su teléfono. Y llendose de mi cuarto. Refunfuñado.

Cogí el teléfono.

-Hola - dije somñolienta

-Hola - se escucho una voz responsable pero a la vez divertida. Si mi primo Logan

-¿Porque has llamado a Mark y no me has llamado a mi? - pregunte muy curiosa e al vez extrañada.

-Porque, se que si te llamaba a ti no me contestarlas, así que llame a Mark. - dijo Logan

-Pues la verdad es que no te contestaría, pero es casi mejor a que venga Mark a mi cuarto a levantarme a gritos. Tu estas loco. Seguro que no me vuelve a hablar en una semana o dos - dije yo recordando la última vez que Mark se enfada conmigo. Si mi hermano pequeño es inocente y le suelo hacer muchas trastadas y el a mi, pero cuando se enfada de verdad no vuelve a hablarte por un largo tiempo.

-Tranquila, yo resolver lo de Mark - dijo Logan tranquilizandome con su voz tranquila y segura - parte, es culpa mía. A propósito ya  has hecho las maletas?

-No, aún no las he hecho ni siquiera se cuando tengo el vuelo, mis padre no me han dicho nada de echo solo me dijeron que ni siquiera ellos lo sabían. - dije yo recordando lo que me dijeron mis padres ayer

-Claro que no lo saben, porque yo compre los billetes de avión para ti. El vuelo es pasado mañana, después de tu último día de instituto, para que puedas despedirte de tus amigas antes de pasar todo el verano conmigo. Deberías pensar en hacer las maletas y empezar a vestirte para el instituto ya que son las 7:30.

-Gracias Logan, por todo supongo : por comprar lo billetes de avión, avisarme del día y la hora a la que tengo que ir y encima aguantarme todo el verano.

-No hay de que y tu mi querida prima no eres una molestia para mi, creo que pasaremos un verano muy divertido ya que no nos vemos desde hace mucho tiempo. Bueno te dejo para que te prepares para el instituto. Te quiero mucho Elena. Adiós. Hasta pasado mañana.

-Yo también te quiero mucho Logan. Hasta pasado mañana. Adiós.

Entonces colgué y me prepare para el instituto,desayune y salí corriendo en dirección a la parada del autobús, llegaba tarde por suerte llego justo cuando Laura e Isabel subían al autobús. Las salude con la mano me devolvieron el saludo y entre detrás de ellas en el autobús. Me senté al lado de Laura.

-Porque llegas tan tarde? No te ha despertado el despertador o es por que estabas muy a gusto soñando con Den? - pregunto Laura levantando las cejas con ironia

-Si fue un sueño maravilloso, seguro que tu también sabes a lo que me refiero, ya que me imagino que tu abras soñado con tu querido Joselito. O acaso me equivoco? - dije yo recordando lo que pasó ayer.

-Aun te odio por distraerme con mi querido Joselito, yo también quería enterarme de lo que te decía Den y sobre todo vijilarlo. No me fio de el ni esa imagen suya de chico bueno y que sea tan simpático siempre, no me cuadra. - dijo Laura con el ceño fruncido.

Si ella supiera el problema de Den y que no es tan prefecto. Y además todo lo que el sufre por la separación de sus padres, no diría lo mismo. Pero yo no se lo puedo contar. Den solo  me lo dijo a mi y no se lo puedo decir a nadie. Laura tampoco tiene la culpa, ella solo me quiere proteger y la amo por eso.

-Tranquila, el es supermajo, dulce y cariñoso. No me ha hecho nada y sobre lo de su secreto es secreto no te lo puedo decir. Y en cuanto a Joselito , si te distraigo con el por cotilla.

-Oye con mi Joselito no te metas - dijo indignada

-Bale, tranquila-la intente tranquilizar

-Sigo sin fiarme de Den- entoces se paro el autobús y alguien subió pero no pude diferenciar quien es porque Laura me interrumpió primero - Hablando del rey de Roma....-no pudo acabar porque, aprecio Den

-Hola chicas - saludo Den

-Hola-dijimos las tres al unisoro

-Elena es eso verdad de que te vas a Japón? - pregunto Den algo ¿preocupado?

-Que!!! - grito Laura

-Que chulada!!! - grito emocionada Isabel

-No nada de que chulada!!! - grito Laura - como es eso de que te vas. Y encima a Japón. Que acaso más lejos no te podías ir o que o que??? - dijo isterica Laura

-Tranquila Laura. Lo primero si me voy a Japón, pero no para siempre solo voy de vacaciones. Lo segundo me voy a Japón porque mis padres trabajarán todo el verano y mi hermano se va de campamento. Como a mi no me pueden dejar sola, voy a pasar todo el verano con mi primo Logan. - explique

-Menos mal-dijeron al unísono Laura y Den

-Tranquilos aún no os liberales de mi. Aún nos quedan unos cuantos años juntos - dije sonriendo.

Entonces, tanto como Laura y Den se levantaron de sus sitios y me dieron un abrazo de oso grande.

-Nos habías asustado tonta. - volvieron a decir al unísono.

La verdad que por mucho que Laura diga que no se fía de Den tienen más cosas en común que nadie. Los dos se preocupan por mi, son prefectos, simpáticos, graciosos, locos a veces y mis mejores amigos con Isabel que ella por su parte es muy tranquila.

*************************************
Hola espero que os guste el capítulo. Que os parece Mark? Y que pensáis de Den? Y Laura?
Comentad y dadle muchas estrellas.
Un abrazo de oso gigante para todos. Besos
Tiffany.

El Diario De Un Gandarf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora