Narra Den :
Cuando llegamos al país de donde es mi padre. Mire a mi padre y luego por la ventana. No me lo puedo creer estamos en Japón. ¿Pero que? ¿Mi padre nació aquí o solo su familia? ¿Podré ver a Elena?
-Papa, ¿Tu naciste aquí? - pregunte cuando salíamos del avión
-No, mi familia se traslado aquí para resolver un problema
-¿Que problema? - pregunte esto no me estaba gustando nada. Algo ocultaba.
-Tranquilo Den, todo a su tiempo - fruncidos el ceño algo oculta y lo voy a averiguar.
Salimos del aeropuerto y nos esperaban mis tíos, mis abuelos y mi primo Luis de 12 años. Nos saludamos, abrazamos, me hicieron múltiples preguntas sobre mi vida y mis estudios pero aún así no le voy a hablar a nadie de Elena hasta que sepa que puedo confiar en ellos.
Fuimos a la mansión de mi abuelo, si, resulta que mis abuelos son multimillonarios raro no. En fin llegamos a la mansión y me subí con mi primo lo que sería mi nueva habitación. Mi habitación es de color azul oscuro, tiene una cama en medio un escritorio debajo de la ventana un armario al lado de la cama, un sofá rojo en un lado, un puf negro y un baño.
-Den ¿Tu sabes por que estas aquí? - me sorprendió la pregunta de mi primo. Nene y el siguió hablando
-Verás, nosotros tenemos ciertos poderes mágico con los que podemos controlar el agua y podemos curarnos tanto a nosotros como a otras personas. Y seguro te han hablado de que nos trasladamos aquí por un asunto ese asunto es otra familia c9n poderes mágicos. De hecho la que mejor pero porque si es de las familias más poderosas vamos a por ella te preguntarás. Verás, resulta que su líder es una niña de 14 años y no controla del todo sus poderes. Y quieres entregarnos a nosotros o mejor dicho a ti para que la mates y tengamos el control del mundo - me quede alucinando no sabía que decir.
-Luis no me lo puedo creer
-Te lo puedo demostrar-dijo seguro - mira ese vaso - señaló un vaso que está en el escritorio. El agua empezó a salir y formar diferentes figuras que Luis creaba con sus poderes.
-Vale, te creo pero puedo preguntarte una cosa-
-Claro
-. ¿Como se llama la choca a la que tengo que matar?
-Elena, Elena Maria líder de los Gandarfs
*****×**************************, ********
Hola, bueno esto se pone interesante que pasará en el siguiente capacidad?
¿Que pasa con Alex? ¿Y que tiene que ver en esto?
¿Que averiguara Den?
Bueno espero que os guste y comentas y darle favoritos
Un beso muy grande
Tifany.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Gandarf.
Science FictionEste es el diario de una chica de 15 años con una familia un tanto extraña. Cuando descubre que es la líder de su familia se embarca en una aventura muy extraña y peligrosa. Descubrirá todos los secretos para resolver el misterio? O morirá en el i...