Capítulo 2

25 3 1
                                    

Suena un teléfono y me despierto de mi dulce sueño que he tenido soñaba con que mi primo más mayor de todos Logan me llamaba para decirme que me visitaría pero  como se que eso no pasará me levanto a responder mi teléfono que esta sonando. Miro a ver quien me llama a las 3:00 de la mañana!!! Pero quien es este loco. Miro el contacto que me está llamando que pone:

"Juan"

Juan!!!! Que, que quiere este a estas horas de la mañana!!!!! Esta loco!!

No loco no lo siguiente.

Respondo sin rechistar más con un tono de enfado

-Que quieres Juan a estas horas!! - respondo enfadada

-Que deberes había para tecnología?? -

¿que? para eso me llama a estas horas de la mañana por los malditos deberes de tecnologías!!!

Este sufre un retraso agudo.

-Para eso me llamas a estas horas de la mañana?

-Si porfa Elena ya sabes que si no traigo los deberes la profesora me pondrá un negativo y me bajará 0,2 puntos de la nota final. Porfa Elena!!! -

Definitivamente  este  sufre un retraso grave

-Vale, pero no me vuelvas a llamar a las tres de la mañana loco!!

-Gracias Elena te debo una

Le di los ejercicios que teníamos que traer hechos para hoy y colgué.

No me puedo creer que llegue a llamarme a estas horas para que por uno deberes. Aishh este Juan cada día está peor. Como ya me había levantado y no tenía sueño cogi mi diario y empecé a escribir.

"Hola mi querido diario, son las tres de la mañana porque el odioso de Juan me ha llamado para que diera los deberes de tecnología. Juan es un chico odioso que no para de molestarme por el única cosa que le conozco es porque mi vecina Andrea es muy amiga suya y porque el es amigo del chico que me gusta si hay un chico que me gusta. Se llama Den. Están perfecto... Dan es alto, castaño, ojos marrónes, guapo, inteligente, simpático, gracioso y deportista. Si estoy totalmente loca por ese chico. Encima va a la misma clase que yo y Laura. A Laura ya le conté que me gustaba desde que empecé segundo y me sigue gustando desde entonces. hablando de otra cosa. QUEDA SOLO UNA SAMANÁ PARA QUE LLEGEN LAS VACACIONES DE  VERANO SIIII!!!!

este verano pienso pasármelo muy bien con mi familia. Bueno diario te dejo haber que hago yo hasta las siete, quedan aún tres horas. Bueno ya veré ya hablaremos más tarde diario. Adiós Elena. "

Las horas pasaron rápido entre que me vestí revise si tenía todos los libros y materiales para el instituto, hice mi rutina diaria pero me vaga y más despacio que de costumbre ya que tenía tiempo se pasaron volando. Fui al cuarto de mi hermano que al parecer igual que yo también estaba despierto. Que raro Mark no suele ser muy mañanero.

-Que haces despierto a estas horas de la mañana aún falta una hora para que te despiertes son solo las 7:25?

-No podía dormir he tenido una pesadilla.

-Sobre que

-Sobre que un teléfono no para de sonar a las tres de la mañana

Jajaja pobre habrá oído la llamada de Juan.

-No te preocupes seguro que solo a sido un sueño -120 le dijera que deberían alguien me ha llamado a las tres de la mañana me metería en un lío mejor que no sepa nada.

Después de desayunar fui a la estación de autobús donde espere a Laura e Isabel como siempre las salude y nos subimos al autobús, pasamos por el barrio de Den pero el como suele llevarle su padre al instituto no me espera encontrarme lo hasta que...

-Hola chicas - nos saluda con una sonrisa nada más y nada menos que Den

-Hola Den - le salude yo algo asombrada - como es que vienes en autobús no te lleva como siempre tu padre al instituto en  coche?

-Si pero hoy no ha podido - dijo el algo extraño en su cara se veía tristeza que le pasaba a Den?

Llegamos al instituto y todo fie como de costumbre hasta que en el segundo recreo apareció Den cuando estaba hablando amigablemente con Laura

-Elena podemos hablar un Momento? me pregunto algo triste

-Si claro Den cuéntanos.

-Podría ser a solas?

Casi me desmayo allí mismo cuando me lo pregunto

-Si p-por supuesto - tartamude

*************************************

Muchas gracias a Paula por hacer la portada de esta novela te a quedado genial. Me ha encantado y gracias por todo.

Si os ha gustado el capítulo dadle estrellitas y comentad

Besos y abrazos de oso para todos
Tifany

El Diario De Un Gandarf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora