-¿Como se llama la chica a la que tengo que matar?-Elena, Elena Maria líder de los Gandarfs
Quee..... Mi Elena.... Matar a mi Elena..... Ni hablar.... No lo voy a hacer.... Pero.... Ella lo sabe.... Sabe que tiene poderes.... Sabe que los tengo yo.... Estoy tan confundido, tengo que averiguar como pretenden que yo mate a Elena para poder avisarla.
-Luis ¿Como pretenden que yo mate a esa chica?
-Haciendo que confie en un complice que tememos infiltrado entre ellos.
-¿Como se llama?
-Alex, se ha hecho "amigo" de su primo Logan. Para que pueda supuestamente ayudarle a vencer al enemigo de Logan y cuando Logan y su enemigo este luchando Alex atrapará a Elena y la traerá aquí. ¿Por que?
-Porque piensa impedirlo. ¿Estas conmigo o en mi contra?
-Estoy contigo, primo - sonrió - me parece una injusticia. ¿Pero como lo vas a hacer?
-Tengo un plan pero primero tengo que hacer una llamada.
-De acuerdo te espero en el salón.
-No se lo cuentes a nadie
-Tranquilo será nuestro secreto- dicho esto salió de mi cuarto.
Cogí mi móvil y marque el número de Elena. Tenía que avisarle.
Narra Elena :
Después de la llamada de Den, la segunda en el día de hoy. Y porque no debo de confiar en Alex al fin y al cabo es el amigo de Logan. Entonces vuelve a soñar mi móvil.
Lo mire y era un mensaje de Jayan en el que decia:
AZLE CASO A TU CHICO ESTA EN LO CIERTO NO TE FÍES DE ALEX. HABLAMOS MAÑANA A LAS 12 EN EL MODEL SITIO. CUIDATE.
Supongo que tendré que hacerla caso y mañana quedar con ella para que me lo explique. Así que cojo mi diario y empiezo a escribir en el mañana será un día muy extraño.
"Querido diario llevo dos días sin escribirte pero han pasado cosas muy extrañas. En el primer día me atacó un demonio que ahora es mi amiga Jayan y me va a ayudar a unir a Logan con su hermano que están en guerra. Luego hay otro peligro y Den me ha llamado para que no me fie del amigo de Logan.
Y en fin soy la líder de mi familia. Definitivamente han sido los dos días más tranquilos de mi vida. Bueno diario me despido. Adios
Elena"****************, *, **************
Hola, ¿Que os parece Luis?¿Y cual será el plan de Den?
Espero que os guste. Comentad y darle estrellas si es así.
También os recomiendo que os paséis por el perfil de mi amiga @Paulita_25. Ella es la que a creado las portadas de mis novelas. Y sus novelas son muy emocionantes y divertidas.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Gandarf.
Ciencia FicciónEste es el diario de una chica de 15 años con una familia un tanto extraña. Cuando descubre que es la líder de su familia se embarca en una aventura muy extraña y peligrosa. Descubrirá todos los secretos para resolver el misterio? O morirá en el i...