Narra Logan:
He buscado a Elena por todas parte incluso en el parque en el que hemos estado.Esta a punto de se oscurezca y aun no he encontrado a Elena. Esto me preocupa y mucho.Mas pensar que Elena esta con ese demonio como se lllama.......en fin,tengo qeu encontrarla ya.
Vuelvo a recorer la calle ne la que esta situada mi casa por si Elena no ha ido muy lejos de ella y esta cerca cuando veo una silueta muy reconocida dirijiendose hacia donde me encuentro.
Es Elena.
Me dirijo acia ella y la abrazo muy fuerte ella se sorprende por mi comportamiento pero eso da igual lo que me importa es que ella esta bien.
Sana y salva.
Narra Elena:
Después de hablar con Jayan me dirijo a casa pero cuando voy caminando por la calle donde nuestra casa viene Logan corriendo hacia mi.
Logan te está buscandoYa me había olvidado de que Logan me buscaba porque sabía que estaba con Jayan.
Así que como Jayan me había dicho decido hacerme la que no sabe lo que está pasando.
-¿Que me he perdido?
-¿No has visto nada extraño?
-No - miento y espero que se lo crea.
-Te lo cuento cuando entramos a casa
-Vale
Entramos en casa y nos sentamos en el sofá del salón. Logan me miraba aliviado hasta que empezó a contar como descubrió que Jayan estaba aquí.
-Verás después de que tu te fueras decidí subir a mi habitación pero pare en el pasillo cuando volví a ver el espejo de cuando apareció ese demonio como se llama...
-Jayan -dije. Mierda ahora me ha pillado
-¿Como sabes que se llama así? - mierda... Me ha pillado.... Rápido inventa algo.
-Um...Ella me lo dijo - recordé que Kayak se presentó la primera vez que hablamos.
-Así ¿cuando?
-La primera vez que la vi
-¿Y hoy la has visto?
-No - dije lo más creíble posible y por suerte Logan se lo creyó ya que suspiro aliviado.
Se que la mayoría no se fiaría de Java, a ver quién se fía de un demonio que casi te mata una vez. Pues yo, me voy a fiar de ella y voy a descubrir quien son "ellos"
Después de hablar con Logan subo a mi cuarto. Estoy tumbada en mi cama. Vaya día. Entonces suena mi teléfono.... No me lo puedo creer..... Den.... Pero dijo que no hablaríamos en todo el verano. No me lo pensé más y conteste.
-Hola
-Hola Elena ya se lo que dije de hablar en todo el verano pero tengo algo que contarte y es muy importante
-Vale
-Hagas lo que hagas no te fíes de Alex
-Pero como? Y de que lo conoces y porque?
-No puedo contarte lo solo confía en mi
-Lo hare
-Bien, te quiero Elena
Vaya como ha cambiado mi vida en dos días
********************, ********************
Hola espero que os guste.
¿Que es lo que sabe Den?
¿Sospechaba algo Logan?
.Jayan es el demonio que atacó a Elena por si no os acirdais
El próximo capítulo empezará siendo barrado por Den
Besos
Tifany
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Gandarf.
Science FictionEste es el diario de una chica de 15 años con una familia un tanto extraña. Cuando descubre que es la líder de su familia se embarca en una aventura muy extraña y peligrosa. Descubrirá todos los secretos para resolver el misterio? O morirá en el i...