ANTES QUE NADA DECIROS QUE AGRADECERIA MUCHO VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LA NOVELA Y NO SOLO LOS TIPICOS DE SIGUELA PRONTO, ETC. Y TAMBIEN VUESTROS VOTOS AUNQUE ESO SOLO SI OS GUSTA CLARO XDD Y ESPERO QUE OS GUSTE
BESOS Y DISFRUTAR DEL CAPITULO
// Narra Luke //
Me desperté sobresaltado al oir la música tan alta, tanto que parecía que estaba dentro de mi cabeza. Era uno de nuestros grupos favoritos de rock, uno de tantos donde nis inspirabamos para hacer nuestras "canciones" por llamarlo de alguna manera porque eran de todo menos canciones. Solo frases sueltas que se nos ocurrian y las poniamos juntas asi sin más.
Por si no lo había dicho nosotros formamos un grupo. Ashton el batería, Calum el bajo y Michael y yo la guitarra. Se nos ocurrio un dia cualquiera mientras escuchabamos el últumo disco que nos habiamos comprado entre los ahorros de los cuatro. Ashton empezó haciendo chocar los bolis contra la mesa y nosotros tres pegando berridos y tocando las guitarras de aire. Todos sabiamos tocar los instrumentos desde un par de años antes pero nunca se nos ocurrió formar un grupo pero en ese momento pareció que se nos pasó a todos la misma idea por la cabeza. Nos miramos y sabeis eso que dicen que "¿las miradas hablan por si solas?" Pues eso mismo nos pasó a nosotros.
Me levante y baje la música, no sin antes darle un golpe a Calum en el brazo por idiota. Es mi mejor amigo, casi como mi hermano, a diferencia de Ashton y Michael nosotros nos conocemos desde los 3 años cuando nos sentaron juntos el primer día de preescolar. Desde ese día somos inseparables, pero a lo que iba, a veces podía llegar a ser muy insoportable.
Me diriji a mi maleta y coji una pastilla para el dolor de cabeza que se me había puesto. Al abrir la maleta lo primero que ví fue el calendario indicandome que ya solos nos quedaban cuatro días aquí, luego tocaba volver a casa y a la rutina de siempre... ademas de que ya empezaba el nuevo curso y eso no significaba nada bueno. Aunque lo bueno era que ya era el último año, al finalizar el curso nos graduariamos y ya no tendré que volver a ese infierno que hacen llamar escuela pero que para mi escuela era sinonimo de cárcel. Esto deprimia y bastante...
Necesito tomar el aire... pensé.
Salí al balcón y apoyé las manos en la barandilla. Cerré los ojos y me dejé llevar por un mar de sensaciones. Se oía a el mar chocar contra las rocas y las olas que se desviaban para la otra direccion romperse en la orilla dejando un sonido suave a comparación de cuando rompian contra las rocas. La mezcla de las dos daba una sensación de bienestar que en ocasiones contadas conseguía. Desde aquí podía oler el mar, y es un olor que desde pequeño me encanta. Bueno, en realidad la playa siempre ha sido mi lugar favorito. Salvo por la brisa que te hace sentir pegajoso y ese ambiente tan denso que no corre ni una gota de aire. Y porque soy de tez muy blanca y siempre que vengo al cabo de todas las vacaciones gasto al menos un par de botes de crema solar. En ese aspecto envidiaba a Calum, el moreno nunca se quema.
Me acuerdo hace unos años cuando nos escapamos juntos porque nuestras madres no nos dejaban venir porque habiamos suspendido. Venimos sin maleta y sin nada y dormimos bajo una palmera que parecía lo suficiente grande para los dos... pero resultó no serlo. Al día siguiente, poco después de que amaneciera me desperté y estaba más rojo que un cangrejo, tenía la espalda achicharada ya que por la noche nos habiamos metido en el mar y dormimos sin camiseta. Sin embargo, Calum dormía placidamente a su lado sin una pequeña marca del sol.
Reí al recordarlo.
Un amargo y doloroso recuerdo pero gracioso a su vez.
"Hola" oí a una voz femenina decir a a mi derecha. Abri los ojos y vi a una Amy sonriente mirandome con esos ojos verdes que quitaban la respiración. La devolvi la sonrisa y la mire detenidamente fijandome en sus rasgos de la cara. Realmente se parecia a Michael. Tenia el mismo color de ojos que él y su sonrisa era igualita... seguro que si se dejara de teñir tanto el pelo se pareceria mas a su hermana.
-¿Por que me miras tanto? - rio apoyandose en su barandilla, sacudi la cabeza saliendo de mi trance y la mire a los ojos algo sonrojado
¿Desde cuando Luke Hemmings se sonrojaba ante una chica y menos por mirarla?
-Solo me fijaba en ti... -me recoste en la barandilla
-¿Eso es bueno o malo? -me miro alzando una ceja-
-¿Desde cuando mirar chicas guapas es malo? -la imite y levante una ceja-
Sus mejillas tomaron ese color rojizo como tantas veces se lo habia visto en el día de ayer cada vez que la decia algun cumplido. Rei y mire al cielo
-Solo me fijaba en que eres igualita a Michael... no se como no me habia dado cuenta antes, teneis el mismo color de ojos y la misma sonrisa, y las facciones de la cara muy parecidas tambien... definitivamente eres Michael en chica
-La diferencia es que mi pelo es de un solo color y no cambia cada mes
La volvi a mirar y los dos estallamos en carcajadas
-Quiza el verde te quedaba bien... o el azul... o el... -la mire pensativo- ya esta -sonrei- multicolor. Como un arcoiris
-No gracias, estoy muy bien teniendo este marron caca
-¿marron caca? -encarne una ceja y rei. Ella solo asintio- Es un castaño muy bonito, casi rubio en las puntas y que te queda realmente bien.
-Gracias... -dijo ella casi en un susurro y mirando al suelo- será mejor que vuelva dentro, he dejado al bebe solo durmiendo
-¿Bebe? -la mire extrañado
-Si tengo un hijo algun problema -dijo seria y mi cara se volvio blanca. Pero en ese instante sonrio y empezo a reir a mas no poder- Mira que eres tonto, hablaba de Michael que aunque sea mi hermano mayor es tan achuchable y adorable como un bebe y le llamo asi desde hace tiempo.
Suspire y deje salir todo el aire que no sabia que estaba reteniendo y mire al suelo avergonzado.
Era buena... muy buena gastando bromas. Me lo habia creido y por mucho que quisiera ocultarlo seguro que ya se habia dado cuenta ante mi reaccion
-Muy graciosa -rode los ojos
-lo se -sonrio y se acerco al pequeño muro que nos separaba y me dio un beso en la mejilla.
"Esto no quedara asi..." susurre en su oido. Ella solo asentio y entro dentro de su habitacion. Me quede mirando como se iba enbobado hasta que cerro la puerta y fue ahi cuando sali de mi trance por segunda vez y me fui a dentro de la mia donde me esperaba un Calum sonriente que por supuesto habia visto la escena y ahora tocaba la ronda de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Luke y tú)
Fanfic— Pero yo no quiero olvidarte —dijo acercándose peligrosamente a mi—. — ¿Y que quieres? —dije enfrentándome a él—. — Estar contigo —dijo sobre mis labios—.