Peligro.
Peligro...
¡Peligro!
¡¡¡PELIGRO!!!
Era todo lo que pasaba por mi mente en ese momento, en el cual, me aferraba a una roca como único soporte de vida, me aferraba porque literalmente mi vida dependía de ello. El agua que corría rápidamente a mi alrededor, se estaba tiñendo de un color rojizo que empezaba a asustarme, a mis alrededores ya no quedaban muchas personas, no quedaban muchos de mis compañeros que alguna vez formaron parte del mismo juego que yo.
Un juego del cual no queríamos ser participes.
No escogí que esta desgracia pasara, solo me escogieron a mi para vivir esta pesadilla interminable, donde quizá no salga con vida.
Quizá él me dijo que saldríamos juntos de esto para tranquilizarme o en verdad lo pensaba. Pero enserió, ¿Donde está ahora que lo necesito? Quizá no cumplió su promesa porque no pudo y ya no lo veré nunca más, o quizá simplemente se cansó de mí, me utilizó y simplemente se fue. Me sentía cansada tanto física como mentalmente, solo quería dormir y descansar luego de mucho tiempo, pero no podía hacerlo en ese momento, ahora lo único que me quedaba... era escapar de las sonrisas diabólicas que esperaban a que soltara la roca.
.
.
.
.
.
Hello lokos del mundo!!! vuelve la pandita spicópata para deleitarlos con una nueva y loca historia! está historia ¡si la culminaré! porque la soñé XD solo debo plasmarla en mi computadora y pasarla a Wattpad, se estarán preguntando ¡¿que clase de cosas sueñas?! pues mi apodo no es por nada 3:) Espero les guste esta historia que será publicada en Agosto o posiblemente luego del 30 de este mes que es cuando me graduo *festeja* pero bueww espero este prologo les gustara ya que esta es mi primera historia del genero Misterio/Suspenso y mi mejor amiga fue la que me ayudó a escojerla así que ahora ustedes-gracias a ella-disfrutaran de una historia un poco diferente a las que suelo hacer pero sé que les gustará porque no perderé mi toque avitual, los que me leen desde siempre saben de lo que hablo ;) bueno... hasta la próxima lokos del mundo!
ESTÁS LEYENDO
Color Carmesí /EDITANDO ERRORES/
Mystère / ThrillerVioleta es una joven con una vida sencilla, tranquila y simplemente perfecta en lo que se puede decir. Ella al conocer a dos peculiares gemelos, decide estar con ellos buscando un poco de "diversión" en su vida monótona, solo que esto provoca que su...