Bueno, inicialmente no tenía planeado hacer esto, pero luego lo pensé y creí que sería necesario. Más que agradecimientos, esto parecerá un epílogo de esos que hacen lxs escritorxs de manhwas. Jdkdksks.
Primero, repito lo que había puesto al final del último one-shot:
"Muchas gracias por haber leído hasta acá, por haberme acompañado en este experimento social para saber si sigo siendo "buena" escribiendo o si ya apesto y me oxidé, ah. Quizá a futuro siga escribiendo más cosas de tpn, pero por ahora no estoy pasando por un buen momento. Les agradezco los votos y comentarios, y espero seguir recibiéndolos aunque de esta historia por concluida. Espero que hayan disfrutado el leer estas historias tanto como yo disfruté escribiéndolas.
Ah, no sé qué más decir sin ponerme sentimental."
Añado también que no esperaba que esta historia fuera ni lo mínimamente popular que lo fue, agradezco el apoyo que se me dio en las diversas plataformas en las que les hice publicidad, incluso estaba pensando en subirlo a sweek en un arranque de locura de esos que me dan a veces pero no lo hice, ah. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Una idea que tenía en mente inicialmente era añadir dibujos (propios) a los OS como representando las escenas, quizá un día cuando tenga más tiempo haga unos sketches¿? a la rápida y los suba junto a los mismos. De hecho no lo hice porque inicialmente mi idea era hacer mini-cómics, pero la paciencia no me daba, hehe.
Ahora, vi que en el OS del crossover y el de embarazo no hubo comentarios, tengo la duda de si fue que no les gustó o los encontraron muy "meh" o ndeah, si me dan alguna opinión en esta sección o en los propios OS no me quejo. Abro casilla de comentarios. →
Por último, la cosa que dice el título:
En vista de que a algunas personas les gustó, había pensado en hacer un segundo libro, de OS claro, pero no solo de NorEmma sino que de más shipps de TPN, incluyendo de aquellas que no me gustan mucho (RayxAnna presente, I'm sorry), pero las actualizaciones serían muy esporádicas, no habría día fijo de actualización. No sé si están de acuerdo o no con que lo haga, espero leer sus comentarios al respecto. Abro casilla de comentarios x2. →
Sin más que decir.
Aeneas se despide, paz.
ESTÁS LEYENDO
Semana NorEmma GB [One-Shot] #Wattys2019
FanfictionComo dice el título, son pequeños one-shots inspirados en la semana NorEmma versión genderbend, de modo que los géneros de los personajes estarán cambiados, siguiendo las siguientes temáticas: Día 1: Soulmates. Día 2: Constelaciones. Día 3: Poción...