Estábamos a la vuelta de la puerta del lugar (o sea,estábamos en la entrada trasera) y vimos a un grupo de chicos ingresando que,como seguramente estén pensando,eran los chicos de tik tok a los que íbamos a ver en unos minutos.Emma y yo nos miramos y seguimos caminando como si no nos ubieramos dado cuenta de que estaban ahí.
Payton POV's
Estabamos por entrar al lugar donde se haría el evento,cuando Chase y yo vimos a dos chicas,muy lindas,que pasaban por allí.Al parecer no nos vieron,algo que a Chase y a mi nos puso un poco mal pero bueno, todo no se puede en esta vida.
Lyli POV's
Llegamos a la parte delantera del lugar,donde había una fila laaargaaaa,llena de chicas para entrar.
Ly:aaaahh me voy a morirr de la ansiedad que tengo-dije apretando mis dientes y dando un pequeño saltito.
E:yo también!-me tomo de las manos y empezamos a saltar.
(...)
Era mi turno.No podía esperar más.
Me primero era Anthony
()
Corrí hacía el y lo abrace. Estuvimos al menos 1 minuto abrazados,no quería soltarme.
El próximo sería Jackson
()
El próximos Noen:
()
El próximos Chase (hudson).Se me calló una lagrima al verlo, no podía creer que lo tubiese en frente.
---------------
(vamos a imaginar que cada una de las conversaciones que tienen con los chicos son en inglés, pq yo las haría en inglés pero no tengo ganas. BESOOSSSS)
--------------
C:Hola!,como estas?-dijo separando me de el para poder verme a la cara.Ly:Muy bien-dije secandome las lágrimas.
C:No,no llores-su sonrisa hizo que en mi algo brillase.
Ly:puedo tomarme una foto?-agarre mi celular y lo levante.
C: por supuesto!-nos sacamos una foto pero antes de que me valla agarro mi celular y me pidió que lo desbloquee,yo asentí y se lo desbloquee. Abrió ig y se mando un dm a si mismo por mi cuenta.
Ly: pq haces eso-dije levantando una ceja.
C:Asi puedo estar en contacto con vos-me guiño el ojo y yo solté una mini risa.
El último era payton.Al verlo corrí hacia el y enrede mi spiernas en su sintura y,obviamente, comencé a llorar de la felicidad.
P:No llores-me sacudió los hombros.
Ly:puedo tomarme una foto-hice el mismo gesto que había hecho con Chase.
P:obvio!-dijo agarrando mi celular.La foto era el dándome un beso en la mejilla mientras yo miraba hacia un costado.Antes de que me fuese me agarro de él brazo y me pidió mi celular desbloqueado,yo se lo di.Hizo exactamente lo mismo que Chase.
P:Luego del evento te espero a vos y a tu hermana en la puerta trasera-me susurro al oído.Yo asentí y fui corriendo con mi hermana.
E:Chase me dijo que los esperáramos en la parte trasera del lugar!-
Ly:Payton me dijo que los esperamos en la parte trasera del lugar!-dijimos al unisono y empezamos a dar pequeños saltitos.
-------------------------------------
Holaa🧡🧡Hoy les traigo este capitulo!
(tal vez dsp subo otro)
Espero que les halla gustado!
BESOOOOS🙌💓