Capítulo 10 🌟

3K 123 6
                                    

Y sentí como unas manos me agarraron de la cintura,al mirar hacia arriba no pude distinguir quien era ya que el sol estaba a contra luz.

An:ey,estas bien? -me ayudo a pararme.

Ly:si,supongo jaja-puse un mechón de mi pelo atrás de mi oreja.

An:veni, vamos con los chicos-extendió su mano haciendo señal de que la agarre.Sus dedos se entrelazaron con los míos y empezamos a caminar.
Fuimos con los chicos,cuando llegamos note que Payton estaba viendo hacia mi mano, y supe que se había puesto celoso.

Ja:bueno,a donde vamos ahora?-nos miró a todos.

Ch:McDonald's? - nos miró a Emma y a mi.

E y ly:Siiiiiiiiiiiiii-salimos corriendo,yo no recordaba que estaba agarrada a Anthony todavía, entonces hice que los dos cayeramos al piso.
No parábamos de reírnos.

No:están bien??? - me ayuda a levantarme yo todavía me reía.

Ly:si jajaj-.

An:esa caída va a quedar en mi memoria permanentemente jajaja-

Después de eso fuimos a McDonald's, cada uno se pidió sus cosas.Luego juntamos unas mesas y nos sentamos.
Yo me senté al lado de Payton y en frente tenía a Jack.
Cuando terminamos de comer, cada uno se fue para su casa y yo me quedé con Payton en el shopping.

Ly:ey, porque no me hablaste en todo el almuerzo?-entrelace mi mano en la suya.

Pa:nada-respondió cortante y sacó su mano de la mía.

Ly:no me digas que estás teniendo un ataque de celos-me pare enfrente de el.

Pa:es que ayer me dijiste que te parecía lindo, que me querías, y hoy vas de la mano con Anthony-podia notar lo tenso que estaba.

Ly:Pay,Anthony es mi amigo...-le di un mini beso.

Después de estar un rato en el shopping nos volvimos a nuestras casas.Llegue y me tire en mi cama con el celular.

Payton POV's  (horas antes)

Me levante y note que Lyli no estaba así que agarre mi celular y me puse a ver instagram.

(...)

Noen propuso ir al shopping a almorzar, así que fuimos.
Eramos muchos así que nos repartimos en varios autos,a mi me tocó con Chase,Emma,Jack y Cynthia.
Nos bajamos y fuimos al shopping,Lyli no había llegado todavía.Cuando llegó note que estaba de la mano con Anthony, algo que me hizo poner un poco celoso...
--------------------------------
Holaaa💕

GRACIAS POR LAS 310 VISITAS! 💓

Bueno, espero que les allá gustado este capítulo! 🙌💜

BESOOOOSS 💚

  ・ ゚★He loves me★ ゚・(Payton Moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora