Capítulo 20 🌟

2.2K 76 7
                                    

Llegamos al hotel y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones.

Ly:estoy destruida - me tire en la cama.

Pa:si yo también - hizo una pausa - bueno ahora a dormir que mañana va a ser un día movido.

Ly:por? - me senté.

Pa:Aaa no se - se dirige al baño.

Ly:te odio - entre cerré los ojos.

Pa:yo se que no.

Ly:basta de... - me interrumpió.

Pa:jamás - dijo.

Ly:cómo sabías.. - volvió a interrumpir.

Pa:pq el otro día dijiste lo mismo y yo me acuerdo de esas Boludeces-rei.

Ly:bueno, me voy a dormir - me di vuelta.

Pa:con esa ropa? - lo miro.

Ly:si, ni ganas de ponerme el pijama - cerré mis ojos y a los pocos minutos me quedé dormida.

(...)

Desperté, me di una ducha y me vestí :

Salimos de la habitación y nos dirijimos con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salimos de la habitación y nos dirijimos con los chicos. Al llegar a donde estaban ellos, Payton y Chase se fueron a hablar a un costado.

La:Chicos dale, ya llegó el colectivo - nos giramos hacia ella y fuimos para el colectivo.

Llegamos al parque y empezamos a caminar.

Ja:eu,y los chicos - emplazamos a mirar a nuestro alrededor.

Em:mal, donde están? - Caminamos un poco más y había mucha gente amontonada. Emma y yo nos metimos en el tumulto de gente y fuimos hacia adelante. Al ver lo que había me caí de rodillas al piso, era muy linda la escena que estábamos viviendo en este momento.
Payton y Chase tenían un cartel que decía "Do you want to be my Boo?" y cada uno tenía un ramo de flores. Corrimos hacía ellos y los abrazamos, la gente empezó a gritar y yo no podía soltar a Payton.
Luego de un rato, yo seguía abrazada a Payton, la gente se fue y decidímos sacarnos fotos para recordar el momento.

IG:(imaginen que son ellos)
@LyliMonroeee.000

409

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

409.654 likes
You, you and YOU 💕🌟
@paytonmoormeier

Comentarios :

....

@EmmaMonroe.000

398.692 likes
Yes 🎀🍥
@xlilhuddy

Comentarios :

....

@paytonmoormeier

896.476 likes
My baby girl 🌷✨
@LyliMonroeee.000

Comentarios :

....

@xlilhuddy

899.876 likes
Now merry me ❤️🐚
@EmmaMonroeee.000

Comentarios :
....

--------------------------------
Holaa 💕

El capitulo de hoy viene con sorpresa!!

Voy a estar "sorteando" un capítulo, es decir, ustedes van a comentar algo (lo que sea) y yo,mediante una app, voy a decir al ganador o ganadora!

Les deseo suerte!!

pdt:Esto lo estoy haciendo ya que llegamos a las 2k de vistas!.

BESOSSS💕

  ・ ゚★He loves me★ ゚・(Payton Moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora