?? :de que hablan?? -
Ly:no de nada - dije un poco nerviosa.
Pa:ok... - dijo no muy convencido-bueno,ahí le dije a los chicos que vos y yo nos vamos a mi casa a dormir ya que mañana tenemos que ir a un lugar.
Ly:gracias por preguntar si podía-dije sarcástica.
Pa:perdón - dijo apenado-era una sorpresa....
Ly:no pasa nada Pay-lo abrace.
Ch:Payton... - se asomo por detrás mio-necesito hablar... - me miro-a solas.
Ly:sisi ya entendí, me voy - me empecé a alejar, pero me agarraron de la muñeca.
Pa:busca tus cosas pq termino de hablar con Chase y nos vamos.
Ly:ok-di un pequeño saltito y me fui a buscar mi pijama, cepillo de dientes y otras cosas.
(...)
Ly:y dale... Nos vamos o no? - le dije a Payton.
Pa:si para pq estoy esperando a Chase, ya que fue a buscar a tu hermana-me dio un beso en la frente.
Ly:ok... - lo mire-pero a donde vamos?
Pa:Ahora, a mi casa-se rio a lo que yo le di un golpe en el hombro (en broma)-Bueno bueno, es una sorpresa que te implica a vos y a Emma.
Ly:bueno...-en eso baja Chase de la mano de Emma.
Em:vamos??? - dice la impaciente.
Ch:vamos-afirma.
Llegamos a la casa de Payton. El viaje se basó en chistes, risas y música.Entramos y lo primero que hicimos fue tirarnos al sillón ya que eran las 4.30 de la madrugada.
Pa:bueno, Emma y Chase van a dormir en el cuarto de invitados y Lyly y yo en mi habitación - me miró.
Em:eemmm, ok-estaba más roja que un tomate.
Subimos y nos pusimos nuestros pijamas. Yo me acosté a una punta de la cama.En eso siento una mano al rededor de mi cintura.
Pa:pq te alejas tanto-dijo susurrando a mi oído. Yo me quedé callada.
Ly:no se... - hice una pausa-tal vez pq no es mi cama y no quise molestar-me excuse.
Pa :vamos no mientas-me gire para quedar frente a frente-se que te da vergüenza.
Ly:bueno si...es que no me acostumbro tan rápido, perdón-lo mire tiernamente.
Pa:yo voy a esperar lo que haga falta-me dio un corto beso en los labios.
Ly:bue para, tampoco seas tan cursi - reí.
Pa:si-se rio-me dio cringe hasta a mí-volvió a reír.
Ly:ey, ya se que son como las 5 de la mañana pero, vamos a espiar a los chicos??? - me medio senté en la cama.
Pa:siiiii - los dos nos paramos y fuimos hacia la habitación de los chicos. Al llegar chequeamos que estén dormidos, y efectivamente lo estaban.Estaban abrazados y me dieron ternura.
Ly:aaww - mire a Payton - les voy a sacar una foto-agarre mi celular.
LA foto:
Pa:bueno, vamos a dormir que me muero del sueño que tengo - me alzó cual bolsa de papas.
Ly:noo bajame-patalie un poco.
Pa:no-rio.
Ly:te odio-me rendí.
Pa:yo se que no es cierto -.
Ly:basta de descubrirme! - le di un mini golpe.
Pa:jamas-.
------------------------------------
Hola💕💕Hoy les traigo este capítulo hermoso ahre.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 1K,NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY. Muchas gracias por el apoyo, en serio.
Gracias por todo, besoss💕💕🌟🌟