Capítulo 11 🌟

3K 123 8
                                    

...Chase propuso ir a McDonald's,Lyli y Emma salieron corriendo pero Ly no recordó que estaba de la mano con Anthony.Si soy sincero no me preocupo que se cayeran ya que lo admito,estaba un poco celoso.

(...)

Ly:ey, porque no me hablaste en todo el almuerzo?-entrelazo su mano en la mía.

Pa:nada-respondi cortante y saque mi mano de la suya.

Ly:no me digas que estás teniendo un ataque de celos-se paro enfrente de mi.

Pa:es que ayer me dijiste que te parecía lindo, que me querías, y hoy vas de la mano con Anthony-estaba demasiado tenso.

Ly:Pay,Anthony es mi amigo...-me dio un beso,el cual correspondi.

Lyli POV's

Me desperté y mire la hora,9.30am.Me  levante de la cama y fui hacia el baño, tomé una ducha,me lave los dientes y me puse esto:

Me  levante de la cama y fui hacia el baño, tomé una ducha,me lave los dientes y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....
Estaba tirada en mi cama cuando me llega una notificación.

Chat:

Payton💕😉
Querés que nos veamos hoy
10:46am

Yo
Siiiiiiiiiii,porfavaar jaja
10:46am

Payton💕😉
Te parece en el parque?
10:47am

Yo
Seep
10:47qm

Payton💕😉
Ok,te pasó a buscar a las 5:30pm
Por tu casa
10:48am

Yo
Acá te espero
10:49am

Fin del chat

Había pasado media hora desde que hablé con Payton y estaba aburrida.En eso tocan mi puerta.Emma entra y se tira en mi cama.

L:bueno tranqui - rió.

E:bueno perdón-se para,cierra la puerta y vuelve a tocar.

L:pasa-digo entre risas.

E:ahora si?-la miro desafiante-bueno venía para decirte que mañana voy a hacer una fiesta acá,en casa-la miro.

L:gracias por tomar en cuenta mi opinión-rueda los ojos-igual esta bien pero..,a quien invitaste?-.

E:a todo el colegio desde 3ro a 5to año (básicamente de a chicxs de 15 a 17 años) y a todos los del lights out-hay una enorme sonrisa en su cara.

L:no se que esperar de esto-me echo hacia atrás.

E:yo tampoco-se va sonriente de la habitación.

5:22pm

Estoy esperando a Payton,no debe estar muy lejos.Al cabo de unos minutos suena el timbre,abrí la puerta y era Payton, con una sonrisa en su cara.

Pa:Hola bb-me da un beso en la mejilla.

Ly:Hola hermoso-lo abrazó.

Pa:vamos?-me extiende su mano.

Ly:sep-doy un pequeño saltito y agarro su mano.

Pa:me hablo Emma,mañana van a hacer una fiesta,no?-va pateando unas piedras.

Ly:sip vas a venir me imagino,no?-lo miro.

Pa:obvio que si-me da un corto beso en los labios y me sonrojo.

(...)

Llegamos al parque y empezamos a caminar por un pequeño bosque que hay por ahí.En el medio de unos árboles hay un banco Así que Payton y yo decidimos ir a sentarnos.

Pa:Lyli,tengo una pregunta...-me mira a los ojos.

Ly:si,que pasa?-mis nervios se notan de acá a la China.

Pa:vos....
--------------------------------

Holaaa💕💕

Perdón por desaparecer, de nuevo jaja.La verdad no tenía ideas pero acá estoy.

GRACIAS POR LAS 500 VISITAS AHH💕💕❤❤🌟🌟

Bueno,espero que les halla gustado el capítulo!!

Besooosssss❤

  ・ ゚★He loves me★ ゚・(Payton Moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora