Después de publicar las fotos me pare y me fui a bañar. Al terminar me vestí asi:
Salí del baño y Payton seguía durmiendo. Me fui de la habitación ya que no quería despertarlo. Baje y no había nadie, así que fui a la cocina y agarre unas galletas.Sali de la cocina y me tire en el sillón con mi celular, la resaca me esta matando.
Después de unos 15 minutos más o menos veo que baja Chase con algo en su mano, algo que me lanzó a la cara.Ly:Chase! - grite molesta.
Ch:-ríe-perdón,no quería que te caiga en la cara-se calmo un poco-son para el dolor de cabeza.
Ly:Gracias - agarre las pastillas saqué una y la tome con agua-Emma duerme?.
Ch:si.. Payton? - se apoyo en la mesa.
Ly:durmiendo tmb - agarre mi celular de vuelta.
Ch:baje para decirte otra cosa también... - miro hacia abajo tratando de recordar que me iba a decir-ah-chasquea los dedos-Lara se quedó dormída en el baño.
Ly:ay esta chica-me pare del sillón - ya vuelvo.
Ch:decime si necesitas ayuda -.
Ly:lo voy a tener en cuenta - empecé a subir las escaleras rezando que no se halla vomitado encima. Entre al baño y, por suerte, no había vomitado pero estaba desparramada en la ducha-ey Lara-empecé a moverla.
La:5 minutos más-se dio vuelta.
Ly:despertate ya Lara-dije más fuerte.
La:ay bueno - se levantó bostezando y rascándose la cabeza.
Ly:date una ducha, ya te traigo ropa y una pastilla - le palmee la espalda.
La:que haría sin vos.
Ly:te morirías-reímos-bueno dale, anda a bañarte-sali del baño y me diriji al living otra vez. No había bajado nadie todavía.
Ch:y que tal estaba Lara? -me mira desde el sillón
Ly:nee - me siento justo a el-ey Chase - me giro y me cruzó de piernas mirando hacia el.
Ch:quep-se gira también.
Ly:Cuando nos vamos a Disney? - cómo una galleta.
Ch:nos vamos... - no termino ya que Payton lo interrumpio.
Pa:Hoy - me mira- hoy a las 10.45pm-veo que baja mi hermana.
Ly y Em: EN SERIO???????? - Preguntamos atónitas.
Pa:sep, así que las voy a llevar a su casa para que hagan las maletas-agarro las llaves de su auto.
La:maletas para que? - pregunta Lara confundida.
Ch:Payton y yo las invitamos a Disney-se miran orgullosos-si querés vos también podes ir.
La:Me encantaria!-piensa algo-mejor no.