Capítulo 15 🌟

2.6K 97 1
                                    

Lyli POV's

Por más estúpido que suene, su comentario me hizo sentir bien. Me hizo sentir segura.
Salí de mis pensamientos y me di cuenta de que Payton ya me había bajado así que me dirijo hacia la cama y me acosté boca arriba.

Pa:ey, estas bien? - se giro hacia mi.

Ly:si, por? - me gire yo también.

Pa:es que no dijiste nada después del comentario que hice - hizo una Pausa-perdón si te ofendí o algo.

Ly:nononono para nada, de hecho me gustó - repetí en mi cabeza lo que acabo de decir - perdón, no quise decir eso - reí nerviosamente.

Pa:-rio- si quisiste y lo sabes-se hacerco más a mi.

Ly:bueno si, pero no daba decirlo adelante tuyo-me hacerque yo también.

Pa:si daba, re daba - se hacerco más y me beso.
El beso se fue intencificando hasta el momento en el que quedé encima de él. Me estaba por sacar la remera hasta que..

Ly:ey Payton - el me besaba el cuello-Payton - dije más fuerte.

Pa:que pasa-me miró.

Ly:no quiero.. - hice señas que el entendió.

Pa:oh, si emmmm-me corrí de encima suyo.

Ly:reí - otro día - de di un mini beso.

Pa:acá te espero - me dio otro mini beso.
Me gire quedando de espalda y el me abrazo por la cintura.

(...)

Al otro día desperté y Payton no estaba, así que supuse que estaba abajo o en algún lado de la casa. Bueno, me pare y fui al baño, me lave los dientes, me duche y me puse esto :

 Bueno, me pare y fui al baño, me lave los dientes, me duche y me puse esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fui para abajo y ahí estaba, haciendo el desayuno.

Ly:Buen día - me senté en la barra.

Pa:buenos días hermosa - me dio el desayuno.

Ly:uuuh, esto tiene buena pinta.

En eso veo que Chase y Emma bajan. Estaban con los pijamas puestos. Se sentaron a mi lado y Payton les dio el desayuno.

Ly:como durmieron?? - lo mire a Payton y empezamos a reír.

Em:noo... - me miró con cara de "te voy a matar" - dame _ tu _ celular _ ahora _ MISMO! - yo empecé a correr al rededor de la barra y Emma me perseguia,no paraba de reír. En eso Chase agarra de la cintura a Emma haciendo así que dejé de perseguirme-esto no se va a quedar así-señalo sus ojos y luego los míos.

Pa:ey chicas - Chase se parí al lado de Payton - tenemos algo que Decirles...

-----------------------------------------

HOLAA💕💕💕

perdón por no subir capitulo, es que había escrito uno y se me borro entonces me re frustre y no quise escribirlo de vuelta jaja.

Bueno, gracias por el aguante!! 💕

BYEE🌟🌟

  ・ ゚★He loves me★ ゚・(Payton Moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora