P:bueno...Vamos a bailar? - me extiende su mano.
Ly:siii-la agarro y lo arrastro al centro de la pista de baile.
Empezamos a bailar y después de un rato se sumaron las chicas.
(...)
Habian pasado como 2 horas desde que había empezado y ya todo el mundo estaba ebrio, excepto yo, no soy de tomar alcohol.
Estaba caminando por la casa para corroborar que este todo bien y me agarran por la cintura.Ly:eey soltame-empiezo a intertar sacar su brazo de mi cintura.
?? - ey tranquila, ya no me querés - ahí pude reconocer quien era.
Ly:Chase, casi me matas de un susto - le di un golpe,no muy fuerte, en el brazo.
Ch:-ríe-tranquila que no te voy a hacer nada-me suelta-eu, soy yo o vos y yo somos los únicos sobrios acá?.
Ly:creo que si-empiezo a ver para todos lados.
Estábamos hablando con Chase y alguien me gira.E:ey, los estuve buscando por toda la casa-hace una pausa-vengan a mi habitación que vamos a jugar verdad o reto-nos estira del brazo.
Una vez allí nos sentamos en ronda, estaban :Emma,Payton, Lara, Chase h., Jackson, Josh, Madi, Jaden,Cynthia y Yo.
Cy:quién empieza??? - se frota las manos.
Jo:yo o-todos lo miramos-Payton, verdad o reto?.
Pa:verdad-lo mira.
Jd:que aburrido-bufa.
Pa:callate-le da un mini golpe en la cabeza.
Jo:es verdad que le estás preparando una sorpresa a alguien de esta ronda?-payton lo mira desafiante.
Pa:si-agacha la cabeza-bueno, Cynthia verdad o reto?.
Cy:reto-.
Pa:te reto a que beses a la perdona que más te guste de esta ronda.
Cy:ok, cierren los ojos-todos hicimos caso-listo.
Cuando abrimos los ojos, note que Chase tenía el seño fruncido así que le hice una señal para que fuéramos afuera.
Ly:ya volvemos-me paro y vamos a afuera-que paso?.
Ch:Cynthia me beso-me miraba todavía con el seño fruncido como si estuviera recordando el momento una y otra vez.
Ly:y que tiene tiene? - lo miro confundida.
Ch:que es mi ex, la que me rompió el corazón, y además me gusta otra persona-me mira.
Ly:y quien te gusta-levantó una ceja.
Ch:...-lo miró-Emma-agacha la cabeza.
Ly:NOOOOOO, ENSERIO! - abro los ojos como platos.
Ch:sshhhh, callate - me tapa la boca.
Ly:bueno perdón - hago una pausa-y cuando se lo pensás decir????-.
Ch:bueno, payton esta preparando algo entonces le voy a pedir si me deja unirme para pedirle si quiere ser mi novia - me mira.
Ly:hablando de eso... Que esta preparando Payton?-me cruzó de brazos.
Ch:no te puedo decir, el ya va a contarnos todo-alguien abre la puerta.
?? :de que hablan...
-------------------------------------------
Holaa💕💕Cómo están??, bueno hoy les traigo este capítulo jsjs.
Perdón por la tardanza pero entre la escuela y las actividades aparte que hago se me complica subir capitulo... Lo único que se es que no voy a dejar la historia así que no sé preocupen jaja.
Bueno, besoss🌟💕