Lyli POV'S
Fui hacia el patio.
Pa:ey no te preocupes, no es nada importante lo que te voy a decir,es más que nada curiosidad-se cuelga de mi hombro ya que me vio tensa.
Ly:bueno, dale que pasaaa-dije dando un pequeño saltito.
Pa:nada, emmm...-suspiro-en serio te parezco lindo? - bajo la cabeza.
Ly:emmm,si...-mire hacia un lado.
Pa:que bueno saberlo pq a mi también me pareces linda-me empujó de mi hombro,yo quede contra una pared y me empezó a besar.
Yo no entendía nada pero Le seguí el beso que se corto por falta de aire.
Ly:que acaba de pasar-lo mire recuperado el aliento.
Pa:no se-soltamos una pequeña risa.
Después de eso fuimos a adentro y el se acostó junto a mi.Al Cabo de unos minutos me quedé dormida.
Al día siguiente fui la primera en levantarme haci que fui al baño,tomé una ducha y me puse esto:Cuando salí estaban todos acostados con su celular.
Ly:ey chicos-llame su atención-vengan que les digo en donde pueden tomarse una ducha,tenemos 5 baños con ducha.
Ch:5????????-me miro sorprendido.
E:si,5-afirmo.
Los chicos se bañaba por turnos y yo los esperaba con Emma que fue la primera en bañarse.
(se puso esto)
Cuando todos terminaron ya era la 1:30pm.Ma:chicos muero de hambre-todos asentimos haciendo referencia a que todos teníamos hambre.
No:vamos al shopping?-dijo levantadose del sillón.
Ck:seee de una-todos nos levantamos y fuimos en distintos autos.
A mi me tocó con Noen,Madi,Jaden y Anthony.Ly:euuuu, me aburroooo-dije y me tire para atrás.
An:bueno, ponemos música? - (el iba de acompañante y manejaba Jaden)
Ly:siiiiiii-reimos.
Pusieron ransom, íbamos a los gritos parecíamos locos.
Al llegar al shopping nos bajamos y yo,como torpe que soy,me tropecé y....
--------------------------
Holaa💕Gracias por las 249 lecturas 🙌💜🌸
Perdón por desaparecer tanto tiempo, es que, les cuento,cuando empecé esta historia estaba en vacaciones de invierno y hace dos semanas las terminé por lo tanto no tuve tiempo de publicar capítulo.
Bueno, espero que les hallá gustado el capítulo.
Besoosssss🙌💕💕