Sueños o Pesadillas?

51 7 2
                                    

Capitulo1:
Amber: Estaba en el bosque y un escalofriante frio se apoderó de mi, en una noche llena de extrañas cosas que no puedo explicar. Una hermosa voz que me hablaba mientras se alejaba, dándome un besó en mis mejillas diciéndome al oido "Nada malo te pasará." En un instante el cielo se tornó negro. Sólo se escuchaban fuertes gritos, uno de ellos se escuchaba cada vez mas fuerte hasta que me cogieron por los hombros y me sacudieron. Abrí mis ojos y era ella, mi mejor amiga Aisha. Podría decir que es mi hermana porqué nos criamos juntas. Ella es de ésas hermanas de corazón.

Aisha: Oye estás bien? Que te pasó (asombrada)

Amber: Si estoy bien solo fue un sueño(asustada)

Aisha: Un sueño? Eso fue una pesadilla. Estabas sudando y diciendo cosas extrañas.

Amber: Como que?(dudosa)

Aisha: En muchas ocasiones dijistes "No te vayas."(imitàndola)

Amber: Oyee!! No te burles, me ire a duchar.(enojada)

Aisha: Solo decía(riéndose)

Amber: Mientras me duchaba pensaba en lo que me habìa sucedido y a la vez en lo que me dijo Aisha. Estaba muy confundida, lo deje parsar porque solo fue un sueño. Termine de ducharme y sentí un alivio."El agua me tranquiliza" dije en mi mente. Escuche a mi madrina Margot dando un fuerte grito para que yo bajara a desayunar. Baje de inmediato y ahí estaban las dos sentadas en la mesa. Me miraban y sonreían. Entonces pregunte, Que pasa?

Margot: Nada hija, sientate para que comas que llegaran tarde a su primer día de clases.(intentando ser seria)

Aisha: No es cierto!! Hablabamos de cuando eras pequeña. Amber, tu decías que cuando te duchabas o te sumergías en la playa sentías un alivio. Querías ser una sirena porque el agua te tranquilizaba.(ríendome)

Amber: Que cosas dices, estas loca!!(enojada) Es cierto el agua provoca algo en mi, eso es todo.

Margot: Ya niñas, vámonos a la escuela que se nos iso tarde.

Amber: Mientras ivamos a la secundaria me quede dormida escuchando música. En un momento mi mente se puso en blanco. Una vez mas se escuchaban gritos y un fuerte calor como si hubiera fuego.

Aisha: Amber, Amber, Amber!!(grite)

Amber: Que pasò?(enojada)

Aisha: Ya llegamos a la escuela

Amber: Adiòs madrina

Aisha: Adiós mamà

Margot: Adiòs hijas que tengan un buen día.

*To be continue*

*Es original, favor no copiar*





Hija de una Reina, Princesa Serà (romance y fantasia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora