|Yamcha|

4.3K 117 12
                                    

N/A: Bueno pues, con Yamcha muy poco me familiarizo con él, pero se que es el personaje/Crush 2D de algunas.
La idea fue dada por mi hermana menor xd.
Por favor no se ofendan o sorprendan si es algo corto.

Título: Juego de béisbol.

Advertencia: no hay, no existe xd.

1/¿?

•••••••••••••••••••••••••••••

Omnisciente.

Se encontraba el universo 7 contra el universo 6 en una "amigable" juego de béisbol.
Los espectadores estaban sentados en una bancas, mientras que tu estabas levantada haciendo porras, para animar al equipo, el cuál sólo Yamcha estaba familiarizado con este juego.

-¡Vamos universo 7!- animaban tú y Puar.

-¡Oigan!-

-¡Vamos Yamcha!- corrigieron, causando algo de risa por parte de los demás espectadores y el Dios de la Destrucción.

Aunque parezca extraño, Yamcha principalmente quería quedar bien frente a tu amiga Bulma, aun, sabiendo por cierto, que eras su novia.

Molesta al notar que Yamcha observaba a Bulma con atención, intentaste, de manera fallida, "coquetear" con el Dios.

-Y digame Señor Bills, ¿es su primera vez jugando?- preguntaste con una mirada "coqueta" al ya nombrado.

-¿a caso intentas hacer que tu novio tenga celos de mi?- pregunto recostado y sin abrir un ojo.

Un poco avergonzada negaste lo cual le causo mucha risa.

-No me metas en tus asuntos
(T/N___- Exigió el Dios.

Después de un largo juego, con trampas y malos trechos, el universo 7 gano (otra vez).

-Bien hecho Yamcha- festejaste con alegría.

-Muchas gracias, pero...- te miró fijamente- te vi hablando con ese tal Bills.

-Oh eso, no fue nada jeje -sonreiste algo avergonzada.

-¿segura?- pregunto incrédulo alzando una ceja.

- Segura, tonto - sonreiste y le terminaste dando un beso casi fugaz.- Oye...¿no estabas mirando mucho a Bulma?.

-O-Oye, ¡claro que no!-Se sonrojo causándole algo de fastidio.

-Siempre será lo mismo contigo...hablaremos cuando lleguemos a casa.

Esa tarde Yamcha termino siendo regañado por su amada novia.

••••••••••••••••••••••••••••••

Vaya, aunque diga "1/¿?", quizás le haga una 2da parte ¿no creen?.

inserteusercool-

One shots & Refereces «DBS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora