Título: “Todo va a salir Bien ”
Advertencia: Disfrutala~
2/2
•••••••••••••••••••
Dana
¡Renuncio!
No puedes hacerlo, sólo es una cita.
Tú no eres la que tendrá que pensar que decir.
En realidad si lo soy...
¡Agsh!, mejor hablamos después... Debo ver como aprender a caminar con tacones en 10 minutos.
No pensaba que las horas puede ser tan cortas cuando uno esta nervioso, o aveces largas...en este momento para mí son cortas, sólo faltaban minutos para mi cita y...no se caminar en tacones.
¿Zapatillas?
Me vería muy baja
Entonces no se.
Bulma me dijo que en estos casos un vestido largo no haría notar que cargarse zapatos alto o plataformas, pero...¿vestido largo?...no era el momento para algo como una salida entre amigos...amigos...
¿Amigos?
Si, amigos.
Friendzonada por mi misma... Es una realidad que ni la propia escritora pudiese hacer...¿o sí?...
Nel :v
Jumg, tengo encantos, sólo debo ser yo misma...
(••••)
Nos encontrábamos en una especie de bar mientras comíamos algunos aperitivos y esperábamos las copas.
–En toda la noche te la has pasado callada.–Habló mirándome de reojo apunto de comer un aperitivo a su boca.
–¿Mgh?, claro...es que no tengo idea que decir.– respondí avergonzada, ¿para qué lo moleste trayéndole si no iba a decir alguna palabra?.
Conozcan se.
–¿Qué hacías en tu universo antes del torneo?– Preguntó mirándome atento.
–Entrenaba junto a Son Goku de vez en cuando, o iba a trabajar...debía ganarme la vida de alguna forma ¿no crees?– reí nerviosa al sentir su penetrante mirada junto a una sonrisa ladina que se posaba en mi.
–¿Tan joven trabajando?– sonrió completo divertido, indagando más y más.
–Ganarme mis cosas es una recompensa, no necesito de alguien que me las de ya que yo misma las puedo obtener–miré orgullosa de mis palabras.