Dedicado a: KualesmiNombre
Título: Dulce Tentación.
Advertencia: PersonajexOC/Comedía/Sad.
N/A: perdón por la tardanza, wattpad me había borrado este cap. Lo tu ve que volver a hacer xd.
••••••••••••••••••••
Ana
¿No les pasa qué tienen un día completo donde todo les sale bien?
Bueno, gracias a uno de esos días conocí a mi gran amor....Son Gohan.
Estudiábamos en "Orange Star", la misma clase, el problema era su "amistad" con Videl...la hija de Mr. Satán.
Ambos eran inseparables, hasta cuando ponían excusas se iban juntos saliendo de las clases...No culpo a Videl que el este idiota por ella, pues es....perfecta.
Yo, sólo... Soy yo.
–¡Vamos Ana!, eres mejor que esa Videl.– Dijo una amiga con la que andaba caminando.
–No lo creo...es sólo que...– mire al piso o más bien a mi estomago, estoy rellenita.
De repente agarro mis mejillas apretándolas con fuerza, mirándome con gracia y dulzura.
–¡Pero si tú eres un amor!, ¡Si no fuera hetero yo te daba! Y no precisamente la hora. – río más al ver mi sonrojo.
–Eres una deshonra para la humanidad.– suspire riendo a lo bajo.
–Y tú deberías declararte– me miro.– y no lesbiana por que si me la creo :v.
–Perra...–Susurre riendome, amigas, siempre fue de esta forma entre nosotras.– ¿Cómo me declaro?.
–Metete a un closet, sal del closet y me llamas.– la golpeo– mentira :v, pues invita lo a...¡Oh por mi amor a los personajes 2D!.–la miro extrañada –¡Ahí viene!.
Me voltee y si, venia hacia mi dirección, por alguna razón me puse a buscar a Videl en otras direcciones y no...no estaba, ¿venia por mí?.
–Hola Ana.– Me saludo con una sonrisa...tan, pero tan hermosa...el es hermoso.
–Hola...– lo único que alcance a decir anonadada.
–Yo...Yo creo que me voy.–dijo mi amiga despidiéndose.– Bye Ana~, bye arroz.
Gohan la miró extrañado.
–Oye Ana, sabes mis padres y unos amigos harán algo así como una cena y pues, no tengo a nadie con quien ir así que pensé en invitarte.–acarició su mejilla sonrojado con los ojos cerrados.
–¿E-eh?, ¡Claro!– Le mire contenta, con una sonrisa enorme.
Así empezamos a salir, momentos hermosos, hasta que nos hicimos novios, de ahí todo se volvió una maravilla...