|Whis|

4.7K 173 32
                                    

Dedicada a: userJungHoMin
#PrimerComentario

Título: Gracias

Advertencia: Sad

••••••••••••••••••••••••••

Omnisciente

Te encontrabas en un campo de flores, tan hermosas que te sorprendias al saber que estaban en tu mismo planeta...
De tan brillantes colores que no era de esperarse que existieran...

Whis, a unos centímetros detrás de ti, esperaba que le hablaras, pero tú no querías voltear, no querías despedirte.
No de él, querías pasar toda tu vida con él, muy tarde....

3 semanas antes...

-Vamos Bulma no es tan malo...-intentaste calmarla, estaba totalmente alarmada.

-¡¿No es tan malo?!-remarco el tan, haciendo que sonara más largo- Recapitulemos...tienes cáncer...¡¿Y no es tan malo?!...

Te miro, algo sorprendida, en tus ojos color (C/O)__ habían tranquilidad, parecía que no estuvieses triste por la enfermedad...

-Todos vamos a morir...-sonreiste- ¡vamos Bulma!, pasemos un excelente día de compras.- dijiste emocionada, ignorando lo que podría venir en cualquier minuto.

-¿Cuanto tiemp...?- la interrumpe

-No te lo diré, pasemos estos días ¡Como si fueran el último!- Exclama agarrando de la muñeca a Bulma saliendo corriendo de allí.

Te la pasaste ese día, comprando ropa que bien sabias no volverías a ponerte, gastando dinero que no volverías a necesitar.
Parecías toda una adolescente junto a Bulma, saliendo y entrando en las tiendas.

Al finalizar el día, lo confesarías, no sería un secreto para nadie lo de tu enfermedad, y aclararias que no quieres que te tengan lastima.

Siendo hermana de Milk, no querías que ella se enterara por terceros, por eso en la cena de esa noche lo aclararias.

FlashBack

-Señorita Ox (T/N)___, por favor no se tome esto como una traición del destino, muchas personas desarrollan esta enfermedad de distintas maneras y...-

-¿Cuanto?-

-¿E-eh?

-¡¿Cuanto me queda?!-

-3 semanas...-dijo el doctor sin rodeos.- esta muy avanzado...creo que lo mejor es que este con sus seres amados a estar aquí encerrada, disfrute estos días... -sonrie levemente.

-Como usted diga-

Fin de FlashBack

One shots & Refereces «DBS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora