¿Qué pasaría si alguno de ellos te ven herida?
Jiren//GokuJiren
Decir que estaba molesto era poco, sin dudarlo estaba hecho una furia, ninguno de la combatientes se hubiese acercado a ti si no fuera por el hecho de que no tenían idea de eras la novia de la persona que a todos causaba atención y curiosidad.
Lo que ha sucedido es que Freezer al creer te como la más débil te ataco sin piedad alguna, no logró lanzarte fuera de la arena, pero si te hizo mucho daño; tus piernas apenas si daban para quedarte levantada mientras escuchabas los regalos del Dios del universo 7 contra su propio equipo.
Jiren, preocupado, sin hacerlo notar fue a donde estabas y te tomo entre sus brazos, bien sabiendo que mientras estuvieses junto a él, nadie y digo NADIE te haría daño.
Goku
¿Quien diría?; qué siendo una total desconocida y remarcó contrincante alguien contrario a tu universo te protegería de la famosa guerrera del universo 2 Ribriane, no te consideraban “Hermosa” al igual que ellas, pero era todo lo contrario para Goku cuando te vio.
Una joven del universo 10, claramente más joven y luchadora conquistó el corazón del afamado Goku, este por su parte, ignorando las quejas del Dios de su universo.