¡Hola!, este cap será un OCxPersonaje.
#PrimerComentario en “Whis”Título: Todo va a salir bien.
Advertencia:Pelea contigo misma...no loca :v(?
•••••••••••••••••••••
Dana
Un cambio del cual no me arrepiento, conocí a muchos, y en especial....a él.
Me encontraba a las afueras de la ciudad mirando el horizonte, dejar de lado un pasada, corrijo, una vida -casi- entera en el universo 7, en la tierra...
Ahora estoy para ser específica en el universo 11, en la famosas "Tropas del Orgullo", quería estar ahí, por eso en el torneo de la fuerza el señor Whis por recompensa o como el lo llamo; "regalo" me enviaron a este universo.¿Raro?
Quizás
¿Molesto?
No, no tanto
¿Disfruto de la compañía de los que alguna vez fueron mis contrincantes?
Sí, sin duda
Al principio se negaron, pero Goku terminó por convencerlo, y sólo si ganábamos me cumplirían mi anhelo.
Ganamos
Por agradecimiento de parte del universo 11, y sin comentárselo a Zen'o-Sama ó a Daishinkan, me enviaron, sin dudarlo más... Sólo no debo molestar.
–¿Pasa algo, Dana?– Pregunto una voz a mis espaldas.
Al voltear vi que era Toppo
–No, estoy...pensando– la verdad ni yo sabía que esta haciendo allí.–Te recuerdo que en unas cuantas horas iremos a una misión contra la maldad–
Para ser sincera me daba algo de risa escuchar hablar tan serio a Toppo...ó más bien a cualquiera que hable de esa forma.
–Si, estaré a tiempo– respondí seria, aunque en mis interiores me reía a carcajadas.
Se fue.
Me levanté, con mi mirada al piso, y una sonrisa algo tonta.
¿Se preocupan de mi?
–Somos un equipo– Murmuré para mi misma alzando con mi mirada, con una sonrisa orgullosa por tanto que logré.
¿Qué puede salir mal?
Todo
(••••)
Pellizcaba mis mejillas con dureza, estaba en la nave inquieta, buscando a cierta persona que me iba a sacar de dudas, Dyspo no me quería dirigir la palabra, sólo me ignoraba.